Apple invirtió 15 millones de dólares en cada episodio de “See”, su nueva serie de drama

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple invirtió 15 millones de dólares en cada episodio de “See”, su nueva serie de drama

Apple invirtió 15 millones de dólares en cada episodio de “See”, su nueva serie de drama

Apple invirtió 15 millones de dólares en cada episodio de

En los últimos meses hemos visto cómo Apple ha estado apostándole fuertemente a su nuevo servicio de streaming de vídeo, y el Wall Street Journal ha revelado un detalle que sigue confirmando lo anterior. De acuerdo al diario, la firma de Cupertino estaría gastando casi 15 millones de dólares para producir cada episodio de su serie de drama y ciencia ficción ‘See’.

Esta serie protagonizada por Jason Momoa de ‘Game of Thrones’ y Aquaman se ha descrito como un drama épico de ciencia ficción, ambientado en un futuro donde los humanos han perdido el sentido de la vista. Momoa interpretará el papel de Baba Voss, un “valiente guerrero, líder y guardián”. ‘See’ también está protagonizada por Alfre Woodard, y fue uno de los programas presentados en el evento de marzo de Apple.

Aunque originalmente se informó que Apple tenía un presupuesto de alrededor de 1 mil millones de dólares para su contenido original y programas de televisión, aun no está claro si se ha limitado a esa cantidad o si ha expandido su capital.

Sobre la disponibilidad de Apple TV+

Tvos 12

Los contenidos de Apple TV+ estarán disponibles a través de la renovada aplicación de Apple TV este otoño, y se podrán ver sin anuncios. Hasta el momento se desconoce el precio de este servicio, por lo que tendremos que esperar hasta que Apple lo libere antes de su lanzamiento oficial al público.

También te recomendamos


Netflix está “entusiasmada” con la entrada de Apple y Disney al mercado


Las inconfundibles similitudes entre Netflix y el ‘affaire’ de Google Maps


Apple lanzará una serie de televisión de ‘La historia de Lisey’, un libro escrito por Stephen King


La noticia

Apple invirtió 15 millones de dólares en cada episodio de “See”, su nueva serie de drama

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.