Ya está disponible para todos los usuarios iOS 11.1, macOS High Sierra 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1

Gtrack Panama > Uncategorized  > Ya está disponible para todos los usuarios iOS 11.1, macOS High Sierra 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1

Ya está disponible para todos los usuarios iOS 11.1, macOS High Sierra 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1

iPhone

La primera actualización importante de iOS 11 ya ha llegado para todos los usuarios, Apple acaba de lanzar iOS 11.1 para todos los dispositivos compatibles con iOS 11. Es la mayor actualización del sistema desde septiembre, y viene con interesantes novedades: nuevos emojis mucho más diversos, vuelve el 3D Touch en la multitarea para activarla, mejora la autonomía y mejora el teclado.

Cómo descargar e instalar iOS 11.1 en iPhone y iPad

La actualización se está desplegando de forma paulatina a todos los usuarios, para instalarla debes seguir estos pasos:

iOS 11

  1. Abre Ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Dirígete a General > Actualización de software.
  3. Pulsa Descargar e Instalar.
  4. Acepta los términos y condiciones de uso.
  5. Conecta el iPhone o iPad a la corriente con más de 50% de batería.
  6. Espera a que se realice la instalación.

Si aún no te aparece la actualización como disponible, espera unos minutos o horas hasta que llegue. Apple despliega las actualizaciones de forma paulatina, por lo que no está disponible desde el primer momento para todos los usuarios.

Recuerda que los dispositivos compatibles son todos los iPhone 5s o superiores, el iPad mini 2 o superiores, el iPad Air o superiores y el iPod touch de sexta generación. Es decir, los mismos dispositivos que son compatibles con iOS 11. Obviamente, las novedades y funcionalidades disponibles están presentes en cada producto según sus posibilidades.

Esta actualización llega justo a tiempo para el lanzamiento del iPhone X, que llegará a los usuarios a finales de esta semana, el próximo 3 de noviembre. Apple ya está trabajando en iOS 11.2, versión de la que recibimos ayer la primera beta. De momento, parece ser que iOS 11.1 ya corrige los problemas principales de batería y funcionamiento que tenía iOS 11 en su lanzamiento.

macOS High Sierra 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOs 11.1 también han llegado

Las otras tres plataformas de Apple también se han actualizado. Apple ha lanzado la primera actualización mayor para el resto de dispositivos al mismo tiempo que iOS 11.1 Estas son las novedades principales:
macOS High Sierra

  • macOS High Sierra 10.13.1: Mejoras en el rendimiento y corrección de errores en el sistema operativo, así como mejoras en seguridad para el usuario.
  • watchOS 4.1: Una actualización a la que se le saca más provecho en Estados Unidos y países con el Apple Watch con LTE, Apple ya permite el streaming de Apple Music y una nueva app llamada Radio.
  • tvOS 11.1: Una actualización que se centra en mejorar el rendimiento y corregir unos errores de seguridad descubiertos recientemente.

En Applesfera | Cientos de emojis nuevos llegan a iOS 11.1 beta 2, aquí puedes ver unos cuantos

También te recomendamos


La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita


Limando asperezas: Apple lanza iOS 11.0.1


¿Cansado de las betas? Cómo dejar de recibirlas en iOS y macOS y abandonar el programa de betas públicas


La noticia

Ya está disponible para todos los usuarios iOS 11.1, macOS High Sierra 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.