El verano continúa, pero no puede sofocar nuestro Cazando Gangas

Gtrack Panama > Uncategorized  > El verano continúa, pero no puede sofocar nuestro Cazando Gangas

El verano continúa, pero no puede sofocar nuestro Cazando Gangas

verano

El calor sofocante continúa, al igual que lo hacen las vacaciones de verano. Por eso, en Applesfera hemos creado un nuevo listado de gangas por si están interesados en hacer alguna compra de tecnología en estos días de descanso de los estudios o el trabajo. Sin más preámbulo, aquí los dejamos con una nueva versión de nuestro ‘Cazando gangas’.

  • Empezamos este listado con un MacBook Air de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5, 8 GB RAM y 128 GB de disco duro. El equipo tiene el 17% de descuento en Amazon y su precio es de 917,00 euros.
  • Nuestra App de la Semana también entra en este listado de descuentos. Para quienes no lo sabían, Alto’s Odyssey está disponible por un precio de 2,29 euros. Recordemos que este título es la secuela de Alto’s Adventure, un juego bastante aclamado por el público. Si aun no saben de qué trata, es un título “endless runner” que tiene un diseño, unos gráficos, una jugabilidad y una banda sonora únicos en su categoría.
  • Esta es una oferta que le encantará a todos los que están buscando la oportunidad perfecta para comprar un nuevo iPhone X. En Microgestio, el modelo de 256GB reacondicionado tiene el 25% de descuento, así que su precio es de 999 euros.

Iphone X

  • Pero si lo que quieren es un iPhone más económico y que no sea de última generación, les contamos que en Worten el iPhone 6 de 32GB tiene un precio especial de 359 euros por tiempo y unidades limitadas.
  • Por otra parte, los AirPods se pueden conseguir con un precio especial en el Super Weekend de eBay, por lo que, de acuerdo a nuestros amigos de Compradicción, tienen un precio de 139 euros con envío nacional.
  • Aunque si prefieren irse por el lado más clásico, en Amazon encontramos los populares auriculares in-ear con el 72% de descuento, así que su precio actual es de 9,82 euros.

Airpods

  • La hermosa adaptación digital de Tokaido está disponible por un precio especial por tiempo limitado. El fenómeno de juego de mesa que ha vendido ya más de 350,000 copias en todo el mundo cuesta 1,09 euros en la App Store.
  • En cuanto a las ofertas de accesorios, en Microgestio encontramos la funda Smart Cover para iPad Pro de 9.7 pulgadas tiene el 35% de descuento, y su precio actual es de 39 euros.
  • Para sacar mayor provecho a la carga inalámbrica del iPhone, en Macnificos encontramos la base de carga inalámbrica Mophie con el 55% de descuento, por lo que gracias a la oferta su precio es de 24,99 euros.
  • Si lo que buscas es una carcasa que proteja tu teléfono del agua, la funda LifeProof Nüüd sumergible para iPhone 7 tiene el 52% de descuento por temporada de vacaciones, así que su precio es de 42,99 euros.
  • Por último, mucha atención a la oferta de Civilization V para Mac. El popular juego de estrategia baja de los más de 30 euros en la App Store a tan sólo 16,99 euros en la App Store. Aprovecha porque es por tiempo limitado.

¿Más ofertas?

Si este listado se te queda corto, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos


¡Camarero, una de ofertas de productos y accesorios de Apple! Cazando Gangas


Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo para cazar gangas. Cazando Gangas


¿Cuánto queda para ver un sindicato de eSports?


La noticia

El verano continúa, pero no puede sofocar nuestro Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.