Unas Apple Glass «Steve Jobs Edition», el tira y afloja entre Prosser y Gurman

Gtrack Panama > Uncategorized  > Unas Apple Glass «Steve Jobs Edition», el tira y afloja entre Prosser y Gurman

Unas Apple Glass «Steve Jobs Edition», el tira y afloja entre Prosser y Gurman

Unas Apple Glass

Esto sí que no lo veíamos venir. Jon Prosser afirma que veremos unas Apple Glass edición «Steve Jobs Heritage», algo así como una versión limitada de las gafas e inspiradas en las que llevaba el fundador de Apple. Esto ha dado pie a una pequeña lucha entre filtradores, puesto que Mark Gurman, que ha calificado estas gafas como «una completa ficción».

Unas Apple Glass como las gafas de Steve Jobs

Apple Glass

Apple está trabajando en un par de gafas de realidad aumentada que se parecen a las que llevaba Steve Jobs, ha afirmado el filtrador en racha Jon Prosser a Cult of Mac.

Llamadas “Steve Jobs Heritage Edition», esta versión limitada de las Apple Glass serían redondas como el clásico estilo de las llevadas por John Lennon. Cupertino las posicionaría como una edición especial del núcleo de las gafas de realidad aumentada, de forma similar al Apple Watch Edition original de oro de 10.000 dólares.

La filtración sobre las Apple Glass más completa hasta la fecha es la que pintaba Prosser hace unos días. Según el youtuber, las Apple Glass costarán 499 dólares, con graduación de cristales aparte. Pero en ese video no contó nada acerca de una edición especial de las Apple Glass. Ciertamente, es una posibilidad muy interesante. El Apple Watch debutó ya desde el principio con tres colecciones diferenciadas por el metal del que estaban hechos: aluminio, acero y oro. Esta última denominada Edition y con unos precios que oscilaban entre los 10.000 y 17.000 dólares.

Esta versión respondía a los materiales que se manejan en relojes de alta joyería. A pesar de que Apple pudiera sacar unas Glass Edition, podemos descartar que estén hechas de algún material exótico en el mundo de las gafas, como es el oro. Sin embargo, la moda sigue siendo un aspecto fundamental en un wearable, tal y como ha demostrado el Apple Watch.

Por eso, la existencia de diferentes sabores de Apple Glass entra dentro de lo previsible. Prosser afirma que el modelo principal tendrá el aspecto de unas Ray-Ban Wayfarer con cristales transparentes (aparentemente, la tecnología aún no se puede adaptar a modelos con cristales de sol). A este modelo se le uniría el supuesto Heritage con lentes circulares como las que caracterizaban a Steve Jobs.

Dicho esto, esperar también colores y materiales distintos entra también dentro de lo probable. Es más, sería un aspecto esencial para su adopción, tal y como sucede con el Apple Watch.

Dos filtradores frente a frente: Prosser y Gurman

Apple glass de sol

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la información de Prosser. Como puede verse más abajo, Mark Gurman tiene una idea muy clara acerca de unas Apple Glass Edition como las que sugiere el youtuber.

Para Gurman, estas gafas redondeadas en honor a Steve Jobs son una «completa ficción». Tampoco presta credibilidad a las informaciones vertidas a lo largo de la última semana acerca de las Apple Glass. Una clara referencia a las informaciones vertidas por Prosser hace poco. Prosser no se quedó callado y respondió asegurando que tenía mucho respeto por Gurman, lo cual «lo hace incluso mejor». Y finalizaba su mensaje respondiendo «nos veremos el año que viene».

Gurman ha respondido entonces intentando arrojar algo de luz al asunto. Aquí explica de dónde cree que puede venir la confusión: que existan dos dispositivos de tipo gafa aún por desvelar. Uno de ellos sería unas gafas de realidad mixta (RA y RV) llamado N301 y fecha de lanzamiento en 2021 y otras de tipo realidad aumentada solo y llamado N421 que vería la luz en 2023.

De momento, no hay manera de saber quién de los dos filtradores está en lo cierto. Deberíamos ver algún indicio en los seis meses que van de octubre a marzo de 2021, por lo menos.


La noticia

Unas Apple Glass «Steve Jobs Edition», el tira y afloja entre Prosser y Gurman

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.