Una patente de Apple nos enseña un estuche de carga para el Apple Watch similar a los AirPods

Gtrack Panama > Uncategorized  > Una patente de Apple nos enseña un estuche de carga para el Apple Watch similar a los AirPods

Una patente de Apple nos enseña un estuche de carga para el Apple Watch similar a los AirPods

Apple Watch patente

El trabajo de las compañías tecnológicas queda plasmado con frecuencia en las patentes que solicitan. Sin embargo, eso no significa que se vayan a traducir en un producto a adquirir en una tienda. Este podría ser el caso de una de las últimas patentes aprobadas a Apple, un estuche capaz de recargar el Apple Watch que recuerda al de los AirPods.

Estuche y cargador en un mismo paquete

estuche Apple Watch

Patently Apple ha descubierto hasta 26 patentes que acaban de otorgadas a Apple recientemente. En la imagen puede verse un estuche similar al que la compañía entrega con el Apple Watch Sport que albergaría en su interior el reloj y hasta dos correas adicionales.

Dentro de la descripción de la patente, encontramos por qué Apple querría guardar también correas en su interior. Se trata de un estuche que también recargaría las correas que necesitaran de batería para realizar funciones adicionales. En otras palabras, correas con sensores adicionales o algún tipo de “inteligencia”.
patente
Sabemos que Apple ha estado explorando correas con algún tipo de funcionalidad nueva, como los sensores táctiles. Con este estuche, el usuario podría recargar todo el conjunto del reloj de una sola vez y utilizarlo para su transporte.

Esta patente parece combinar el estuche de los AirPods con la estación de carga inalámbrica AirPower de Apple

La facilidad de uso de esta invención no parece demasiado alta. El usuario tendría que quitarse el reloj, deslizar las correas, colocar la caja y ambas correas en el estuche para poder cargarlo. Una serie de acciones más elaboradas de lo que cabría esperar de Apple. Aún estamos a la espera de que la compañía de Cupertino lance su accesorio AirPower, una base de carga para iPhone, AirPods y Apple Watch de última generación.

Es muy posible que esta patente no llegue nunca a materializarse nunca en un producto disponible en tiendas. Pero resulta llamativo el tipo de ideas con que la compañía llega a trastear en sus laboratorios.

En Applesfera | Fitbit se estrella ahogada por el Apple Watch.

También te recomendamos


Así se está adaptando la DGT a la conducción autónoma


¿Qué Apple Watch comprarse? Así queda la gama tras la presentación del Apple Watch Series 3


Los iPhone 8, el Apple TV 4K y el Watch Series 3 ya se envían: estos son sus tiempos de entrega en España y México


La noticia

Una patente de Apple nos enseña un estuche de carga para el Apple Watch similar a los AirPods

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.