Un nuevo iPad de 9,7 pulgadas podría llegar en 2018 con un precio aún más bajo que el actual

Gtrack Panama > Uncategorized  > Un nuevo iPad de 9,7 pulgadas podría llegar en 2018 con un precio aún más bajo que el actual

Un nuevo iPad de 9,7 pulgadas podría llegar en 2018 con un precio aún más bajo que el actual

Ipad

El iPad actual de 9,7 pulgadas llegó en marzo de este año. Con un precio de unos 400 euros, Apple ha buscado ofrecer una opción de bajo coste para todos aquellos que quieren la calidad de un iPad sin necesitar la potencia de un iPad Pro. Para la gran mayoría de personas es el tablet perfecto y a un precio razonable, pues bien, Apple podría renovarlo en unos meses con un precio más bajo que el actual.

Según informa el medio taiwanés DigiTimes, Apple podría estar preparando un nuevo modelo de 9,7 pulgadas para este año. La idea es que además de actualizarse por dentro, actualice su precio a 259 dólares. Si tenemos en cuenta que el actual cuesta 329 dólares… podría convertirse en 350 euros en España, o menos. La idea de Apple según DigiTimes es penetrar en mercados con un presupuesto menor o que necesitan dispositivos a gran escala, por ejemplo las empresas.

iPad

Si bien el mercado de las tablets se ha reducido en los últimos años, lo cierto es que Apple parece estar recuperándose. En los resultados financieros de los últimos meses no ha hecho más que crecer este segmento. Parte de la culpa la tienen los iPad Pro, pero también el iPad de 9,7 pulgadas lanzado en marzo.

DigiTimes ha tenido algunos aciertos en el pasado como fuente, pero también algunos errores. Es decir, tenemos que coger estos datos con pinza. Quizás sea una actualización del actual, quizás un modelo nuevo, quizás tenga mejores especificaciones o quizás incluso peores. Quizás se venda sólo a empresas o escuelas o quizás a todo el público. En cualquiera de los casos, es razonable que Apple trate de lanzar un modelo aún más barato para utilizarlo como gama de entrada.

Vía | DigiTimes
En Applesfera | Di hola al nuevo iPad: potencia a un precio muy atractivo

También te recomendamos


¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción… desde el móvil?


Apple patenta un “MacBook tonto” para funcionar con los iPhone y los iPad


iOS 10.3 podría soportar refrescos superiores a los 60Hz en un iPad de 10,5 pulgadas, ¿para qué serviría?


La noticia

Un nuevo iPad de 9,7 pulgadas podría llegar en 2018 con un precio aún más bajo que el actual

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.