StarCraft Remastered llegará a macOS el 14 de agosto por 14,99 euros

Gtrack Panama > Uncategorized  > StarCraft Remastered llegará a macOS el 14 de agosto por 14,99 euros

StarCraft Remastered llegará a macOS el 14 de agosto por 14,99 euros

Starcraft Remastered

El equipo de Ars Technica ha tenido la oportunidad de ir a Santa Monica para poder hablar con los responsables de StarCraft Remastered, el remake del mítico juego de estrategia que Bizzard reveló a finales de marzo. Casi veinte años después, el StarCraft original recibe un lavado de cara que demuestra que aún hay gente que sigue jugándolo.

Y en Santa Monica han recibido los datos que muchos estaban esperando: StacCraft Remastered llegará a macOS el próximo 14 de agosto. El juego incluirá todo el contenido de la versión original y de la expansión Brood War, sumando así seis campañas a una resolución 4K que nos llenará de nostalgia a más de uno.

Blizzard abrirá una compra anticipada del juego antes de la fecha del lanzamiento, ofreciendo contenido extra a todo aquél que se gaste esos 14,99 euros que cuesta antes del día 14 de agosto. Otra buena noticia: todo nuestro progreso se guardará en la nube tal y como se hace ya con el resto de juegos de Blizzard.

Ah, y para quien sea más exigente, podremos recuperar los gráficos originales del juego pulsando un botón. Y las partidas online podrán hacerse con quien tenga el juego original, ampliando la base de jugadores ya de buen principio. Algo me dice que este va a caer en muchos hogares de treintañeros.

En Applesfera | Hitman, Ark: Survival Evolved y The Pillars of the Earth, tres juegos que aparecerán este verano en macOS

También te recomendamos


Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas coleccionables de Blizzard


HearthStone: Heroes of Warcraft, un juego altamente adictivo


La noticia

StarCraft Remastered llegará a macOS el 14 de agosto por 14,99 euros

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.