Salud de la batería, así es la nueva función de iOS 11.3 que nos permite elegir entre rendimiento y estabilidad

Gtrack Panama > Uncategorized  > Salud de la batería, así es la nueva función de iOS 11.3 que nos permite elegir entre rendimiento y estabilidad

Salud de la batería, así es la nueva función de iOS 11.3 que nos permite elegir entre rendimiento y estabilidad

Des

Finalmente ha llegado, tal y como prometió Apple, con la actualización de iOS 11.3 los usuarios podrán escoger entre rendimiento o estabilidad en sus iPhone tras la polémica de las baterías. En las últimas versiones ha sido Apple quien ha decidido reducir el rendimiento en los iPhone con la batería degradada, ahora podrá elegir el usuario si hacerlo o no.

Con la beta 2 de iOS 11.3 la nueva funcionalidad ya se encuentra disponible, y permitirá a los usuarios escoger entre un peor rendimiento a cambio de estabilidad o un mejor rendimiento a cambio de reinicios inesperados. Eso sí, Apple se centra más bien en informar de la salud de la batería que en el cambio en sí.

Cómo nos muestra iOS el estado de la batería con iOS 11.3

Las cosas cambian con iOS 11.3, ahora por defecto el rendimiento es máximo en el iPhone, no se ralentiza a pesar de que la batería esté degradada. En cambio, en cuanto iOS detecte el primer reinicio inesperado activará la ralentización del dispositivo, pudiendo el usuario desactivarla siempre que quiera.

En cualquiera de los casos, puedes ver el estado de la batería y su salud en los ajustes del sistema. Entrando en Ajustes > Batería > Salud de la batería podrás ver todas estas opciones. En primer lugar Apple explica cómo las baterías se degradan y enlaza a la pagina de soporte de Apple donde están todos estos detalles. Posteriormente podemos ver la capacidad máxima de la batería, siendo el 100% su estado al comprar el dispositivo o al sustituir la batería por una nueva. A partir de aquí comenzará a bajar con el uso.

En este punto se pueden dar dos casos:

  • Que el dispositivo funcione a pleno rendimiento: Aparecerá un mensaje de capacidad de rendimiento máximo explicando que actualmente la batería ofrece un pico de rendimiento normal. En este caso no hay botón para desactivar nada ya que todo funciona correctamente.
  • Que el dispositivo no funcione a pleno rendimiento: Mensaje que aparece si el iPhone ha sufrido algún reinicio inesperado, en este caso se explica que la batería no ha podido ofrecer el rendimiento pedido por el dispositivo y por lo tanto se ha apagado el teléfono. Aparecerá la opción de deshabilitar la función para funcionar de nuevo a pleno rendimiento con el riesgo de sufrir otro reinicio. Si deshabilitas la función no podrás activarla de nuevo, se activará automáticamente cuando el dispositivo vuelva a reiniciarse de forma inesperada.
Estados iOS 11.3 nos puede mostrar cuatro estados diferentes: funcionando correctamente, con la ralentización activada, con la ralentización desactivada y con la ralentización activada y la sugerencia de cambiar la batería.

De momento esta nueva funcionalidad de Salud de la batería en iOS está en fase beta, y así lo indica Apple en todo momento. Seguramente en iOS 12 veamos cómo la opción viene por defecto y funcionando correctamente. En cualquiera de los casos, más información para el usuario siempre es bienvenida.

Más información | Apple Support
En Applesfera | Apple anuncia las novedades que traerá iOS 11.3 en primavera: mejoras en ARKit, mensajes, gestión de la batería y salud

También te recomendamos


Por fin: Apple incluirá Advanced Mobile Location en iOS 11.3 para los servicios de emergencias


Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do


Apple anuncia las novedades que traerá iOS 11.3 en primavera: mejoras en ARKit, mensajes, gestión de la batería y salud


La noticia

Salud de la batería, así es la nueva función de iOS 11.3 que nos permite elegir entre rendimiento y estabilidad

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.