Roku estaría en conversaciones con Apple para ofrecer soporte a AirPlay 2

Gtrack Panama > Uncategorized  > Roku estaría en conversaciones con Apple para ofrecer soporte a AirPlay 2

Roku estaría en conversaciones con Apple para ofrecer soporte a AirPlay 2

Roku estaría en conversaciones con Apple para ofrecer soporte a AirPlay 2

La compañía estadounidense Roku estaría en negociaciones con Apple para llevar AirPlay 2 a sus dispositivos multimedia, y posiblemente a los televisores basados ​​en Roku fabricados por compañías como Sharp y TCL. De acuerdo a MacRumors, las dos compañías están trabajando en una posible asociación, según una fuente familiarizada con el tema. Sin embargo, se dice que los planes no están finalizados y están sujetos a cambios.

Los rumores indican que posiblemente el soporte de AirPlay 2 llegaría en forma de una actualización para Roku OS para los reproductores Roku, que se pueden usar con prácticamente cualquier televisor inteligente. La actualización probablemente se extendería a los televisores inteligentes que tienen el sistema operativo de Roku preinstalado, incluidos los modelos seleccionados de Sharp, TCL, Insignia, Hisense, Sanyo y RCA.

¿Qué se podría hacer con la compatibilidad de AirPlay 2 en Roku?

Roku

Con la compatibilidad con AirPlay 2, los usuarios de Roku podrían transmitir vídeo, audio o fotos directamente desde un iPhone, iPad o Mac a sus televisores inteligentes. Justamente la aplicación Home se está actualizando para esto en iOS 12.2, donde las personas también podrán encender y apagar un televisor. No obstante, este software todavía está en beta.

Recientemente la compañía de la manzana anunció que algunas referencias de televisores inteligentes de marcas como Samsung, LG y Sony añadirán soporte para AirPlay 2, con lo que los usuarios podrían transmitir contenido desde sus dispositivos iOS o macOS al televisor sin mayor complicación.

También te recomendamos


Estos son los mejores altavoces con AirPlay para que no eches de menos el HomePod


Qué es AirPlay 2: preguntas y respuestas sobre el protocolo inalámbrico de Apple más avanzado


Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


La noticia

Roku estaría en conversaciones con Apple para ofrecer soporte a AirPlay 2

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.