El próximo juego móvil de Nintendo 'Dr. Mario World' será desarrollado en asociación con LINE

Gtrack Panama > Uncategorized  > El próximo juego móvil de Nintendo 'Dr. Mario World' será desarrollado en asociación con LINE

El próximo juego móvil de Nintendo 'Dr. Mario World' será desarrollado en asociación con LINE

El próximo juego móvil de Nintendo 'Dr. Mario World' será desarrollado en asociación con LINE

Nintendo anunció en las últimas horas que su próximo lanzamiento para dispositivos móviles será Dr. Mario World. Se trata de un título de acción y puzzle que se lanzará más adelante en 2019. De acuerdo a un comunicado de prensa oficial, la compañía con sede en Japón se asociará con la aplicación de mensajería LINE para desarrollar su nuevo juego para móviles.

Por el momento se conocen pocos detalles sobre el nuevo juego, pero recordemos que Dr. Mario fue un juego de puzzle que vio la luz en 1990, y que asignaba a los jugadores la tarea de reorganizar las píldoras de diferentes colores a medida que caían para eliminarlas del tablero de juego y eliminar así los virus. En síntesis, la jugabilidad del título original era similar a Tetris, por lo que debería traducirse bien en dispositivos móviles.

El auge de Nintendo en los dispositivos móviles

Mario Run

Después del lanzamiento de Super Mario Run para móviles, Nintendo ha querido seguir incursionando en este terreno, por lo que incluso anunció la llegada de Mario Kart a smartphones, aunque retrasó recientemente su salida al mercado asegurando que lo hace con el objetivo de mejorar la calidad de la aplicación y expandir el contenido tras su lanzamiento.

Según Nintendo, Dr. Mario World será gratuito con compras dentro de la aplicación, y llegaría a las tiendas de aplicacione a principios del verano de 2019 en Japón, Estados Unidos y docenas de otros países. Dr. Mario World puede ser el primer juego de Nintendo de 2019.

También te recomendamos


Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


Animal Crossing Pocket Camp, el nuevo juego de Nintendo para iOS, llega pasado mañana


Nintendo sigue apostando por lo casual con Animal Crossing: ¿Tienen futuro los juegos “serios” en iOS?


La noticia

El próximo juego móvil de Nintendo ‘Dr. Mario World’ será desarrollado en asociación con LINE

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.