Predicciones Kuo: cinco nuevos iPhone en 2020 y un modelo sin Lightning para 2021

Gtrack Panama > Uncategorized  > Predicciones Kuo: cinco nuevos iPhone en 2020 y un modelo sin Lightning para 2021

Predicciones Kuo: cinco nuevos iPhone en 2020 y un modelo sin Lightning para 2021

Predicciones Kuo: cinco nuevos iPhone en 2020 y un modelo sin Lightning para 2021

Ming-Chi Kuo acaba de publicar sus predicciones para los iPhone de 2020 y 2021, recogidas por MacRumors (aquí y aquí). Según el analista de la cadena de suministros asiática de Apple, la compañía planea tener cinco modelos de iPhone nuevos a lo largo de 2020, un iPhone SE 2 Plus con Touch ID en el botón de bloqueo y un modelo sin puerto Lightning. Son bastantes detalles que pasamos a desgranar a continuación, aunque conviene resaltar que el historial de Kuo no es 100% fiable y en ocasiones sus predicciones no se cumplen. Más aún cuando se tratan de varios años vista.

Un iPhone sin cables y un iPhone SE 2 Plus con Touch ID en el botón de bloqueo

iPhone SE 2 Plus

En la primera parte de las notas del analista, destaca la presencia de un iPhone sin puertos de ningún tipo. Se trataría del modelo de gama más alta, el cual prescindiría del puerto Lightning:

Kuo Iphone 2020 2021

Apple creará más diferenciación entre los modelos de gama superior y la gama alta. Beneficiará al modelo más alto y el precio medio de venta del iPhone. Entre los iPhone del segundo semestre de 2021, esperamos que el modelo más alto prescinda del puerto Lightning y proporcione una experiencia completamente inalámbrica.

Tras la desaparición del jack de audio desde el iPhone 7, el puerto Lightning ha permanecido como única entrada física al terminal. Con la introducción de la carga inalámbrica en los modelos del año siguiente, Apple proporciona una forma de cargar el terminal sin necesidad del cable Lightning. Si finalmente se prescindiera de éste, la compañía tendría que proporcionar un cargador inalámbrico en la caja (se rumorea que el año que viene los iPhone incluirían unos AirPods en la caja).

Para la primera mitad de 2021, Kuo prevé un nuevo iPhone SE 2 Plus, por llamarle de alguna manera. Este terminal no contaría con Face ID, pero sí con una pantalla con marcos reducidos (y un notch menor). Esto sería posible gracias a que Touch ID se trasladaría al botón de bloqueo del terminal. El tamaño de la pantalla oscilaría entre los 5,5 y 6,1 pulgadas.

Cinco nuevos terminales para 2020

iPhone XS Max

En cuanto al año que viene, Apple estaría planeando cinco nuevos iPhone. Su lanzamiento se realizaría en dos momentos del año y el resumen de modelos de 2020 sería el siguiente:

  • iPhone SE 2: con pantalla LCD de 4,7 pulgadas, una cámara, sin 5G y lanzamiento en la primera mitad de 2020.
  • iPhone 12: con pantalla OLED de 5,4 pulgadas, dos cámaras, con 5G y lanzamiento en la segunda mitad de 2020.
  • iPhone 12: con pantalla OLED de 6,1 pulgadas, dos cámaras, con 5G y lanzamiento en la segunda mitad de 2020.
  • iPhone 12: con pantalla OLED de 6,1 pulgadas, tres cámaras, con 5G y lanzamiento en la segunda mitad de 2020.
  • iPhone 12: con pantalla OLED de 6,7 pulgadas, tres cámaras, con 5G y lanzamiento en la segunda mitad de 2020.

El iPhone SE 2 constaría de Touch ID, así como una pantalla con marcos dado que es un modelo basado en el iPhone 8. El procesador A13 Bionic daría vida al terminal, acompañado de 3GB de memoria RAM. En cuanto al resto de modelos, parece que Apple estaría planeando dividir la gama alta en dos parejas. Cada una diferenciada por el número de cámaras y tamaño de pantalla, solapándose en el punto medio de las 6,1 pulgadas.

Estas pulgadas son precisamente las que tienen los iPhone 11 y iPhone XR. Un modelo que en la actualidad se le considera de entrada y cuyo tamaño se sitúa entre medio de ambos gama premium de 5,8 y 6,5 pulgadas. Supuestamente, los iPhone 12 vendrían en tres tamaños diferentes.

También te recomendamos


Estos renders imaginan cómo sería el iPhone 12 en base a los rumores del futuro terminal de Apple de 2020


Las fundas Smart Battery para iPhone 11 y iPhone 11 Pro ya están disponibles, e incluyen un botón para la cámara


La venta de los iPhone en China mejora un 6% y da esperanzas, según estimaciones de Bloomberg


La noticia

Predicciones Kuo: cinco nuevos iPhone en 2020 y un modelo sin Lightning para 2021

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.