Overcast 4.1 llega con resumen inteligente, soporte para podcasts privados y mejoras en la gestión de episodios

Gtrack Panama > Uncategorized  > Overcast 4.1 llega con resumen inteligente, soporte para podcasts privados y mejoras en la gestión de episodios

Overcast 4.1 llega con resumen inteligente, soporte para podcasts privados y mejoras en la gestión de episodios

AirPods

Overcast es la aplicación de podcasts preferida por la comunidad iOS como alternativa a la oficial de Apple. Esto se debe principalmente a su función de aceleración de audio y eliminación de silencios, que permite escuchar cómodamente un podcasts mucho más rápido de lo que realmente se ha emitido. En su versión 4.1 que acaba de ser lanzada llegan algunas mejoras y cambios interesantes.

Tal y como ha comentado Marco Arment, el desarrollador de Overcast, el principal cambio en Overcast 4.1 es “Smart Resume”. Esta característica nos permite reanudar un podcasts tras una pausa de forma inteligente. Overcast repetirá las últimas palabras antes de ser pausado el podcast para que sepamos de qué se estaba hablando, además buscará un momento de silencio para empezar de ahí y no cortar palabras.

Overcast

Por otro lado, se introduce el soporte y la compatibilidad con los podcasts privados. Los podcasts privados o con contraseña se utilizan para dar acceso a podcasts de pago por ejemplo, y para suscribirse a uno de ellos (aparte de haber pagado para tener usuario y contraseña) se genera un enlace al feed especial que contiene los datos de acceso. Ahora Overcast ya soporta este tipo de enlaces.

Por último, es interesante destacar la opción de borrar episodios de forma automática 24 horas después de haber sido escuchados. En versiones anteriores podíamos borrar un episodio automáticamente justo tras haberlo escuchado o nunca. El modo horizontal en iPhone se ha eliminado debido al esfuerzo que suponía mantenerlo y al poco uso que se le daba. También se han corregido numerosos bugs.

Recuerda que Overcast es una app gratuita con unos anuncios mínimos y nada intrusivos. La versión premium elimina los anuncios, permite cambiar el icono de la aplicación por uno oscuro, eliminar anuncios y subir archivos de audio propios.

Más información | Marco.org
En Applesfera | Todo sobre Overcast

También te recomendamos


Overcast 3.0, las mejores funciones de iOS 10 llegan al reproductor de podcasts más conocido


Cómo escuchar podcasts directamente desde el Apple Watch sin iPhone


Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


La noticia

Overcast 4.1 llega con resumen inteligente, soporte para podcasts privados y mejoras en la gestión de episodios

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.