One more thing… trucos en macOS, apps actualizadas, conceptos, juegos y más

Gtrack Panama > Uncategorized  > One more thing… trucos en macOS, apps actualizadas, conceptos, juegos y más

One more thing… trucos en macOS, apps actualizadas, conceptos, juegos y más

One more thing... trucos en macOS, apps actualizadas, conceptos, juegos y más

Finaliza la primera semana de octubre y por fin podemos decir que hemos tenido una semana más calmada, tras todo el aluvión de novedades que tuvimos en septiembre. Con algo más de pausa y de forma calmada, hemos podido analizar en detalle los nuevos iPhone XS y el Apple Watch Series 4. Sin embargo, también hay otras cosas que han podido pasar desapercibidas y las hemos guardado para nuestro One more thing.

  • Empezamos por macOS Mojave, que tiene entre sus novedades los fondos de pantalla dinámicos. Pero, ¿cómo funcionan exactamente? Es más complejo de lo que parece, pero en NSHipster han analizado en detalle su funcionamiento a nivel interno.
Captura De Pantalla 2018 10 06 A Las 11 07 09
  • Siguiendo con el nuevo sistema operativo de escritorio, nuestros compañeros de Genbeta han recopilado una serie de funciones ocultas que tiene macOS Mojave. Algunas de ellas ni yo, que soy un obseso de macOS, las conocía, por lo que merece la pena echarle un vistazo.
  • El revuelo que se está montando por las acusaciones de Bloomberg a Amazon y Apple de que tienen chips espía chinos en sus servidores es tremendo. No solamente Apple lo ha desmentido tajantemente, sino que además la agencia de seguridad británica les apoya. Pero ahora además personas internas de Apple dicen que han intentado incluso relacionar algún problema por remoto que sea con la historia de Bloomberg y no tienen nada. En BuzzFeed News tiene más detalles.
s
  • iOS 12 ya ha llegado de forma oficial, por lo que podemos ir pensando en iOS 13. El diseñador Jacob Rendina ha hecho un increíble concepto donde vemos cómo podría evolucionar la multitarea y la pantalla de inicio con ventanas flotantes.
  • Seguimos con una de las apps más versátiles de la App Store a la hora de editar fotografías, se trata de Darkroom. La versión 3.7 lanzada esta semana aprovecha mejor las nuevas funciones de fotografía de iOS 12. He estado utilizando esta versión durante unas semanas y os puedo asegurar que sí, no tiene rival para editar imágenes en iPhone o iPad.
  • Siguiendo en la App Store, esta semana encontramos la llegada de Civilization VI para iPhone. Este increíble juego lleva un tiempo en el iPad, pero ahora también es posible jugarlo en el teléfono. Os recomiendo probar la versión de prueba, videojuego de consola en un teléfono.
  • Y para finalizar, una extensa pero detallada e interesante explicación de lo que son los transistores inversos, así como su posible repercusión en la electrónica de consumo. Nuestros compañeros de Xataka tienen los detalles.

También te recomendamos


Pasión por la carne de Wagyu: cortes seleccionados en cuatro sencillas recetas


One more thing… recuperar las extensiones de Safari, nuevas aplicaciones, experiencias al lanzar una app y más


One More Thing… mis podcasts favoritos


La noticia

One more thing… trucos en macOS, apps actualizadas, conceptos, juegos y más

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.