One more thing… las copias de Xiaomi, un par de rumores y unos cuantos buenos tutoriales

Gtrack Panama > Uncategorized  > One more thing… las copias de Xiaomi, un par de rumores y unos cuantos buenos tutoriales

One more thing… las copias de Xiaomi, un par de rumores y unos cuantos buenos tutoriales

OMT

Como cada fin de semana, es el momento de darle un repaso a la blogosfera sobre Apple para encontrar los artículos más interesantes que no hemos publicado y merece la pena tenerlos en cuenta. Aprovecha el fin de semana especialmente para poner en práctica algunos de los tutoriales que te enseñamos a continuación.

  • Comenzamos con ActualidadiPhone , donde nos muestran el último reloj de Xiaomi, que… bueno, es prácticamente calcado al Apple Watch Nike+ Eso sí, cuesta tan sólo 70 euros, pero las características que tiene también son acordes al precio.
    Reloj Xiaomi 0

  • Puede que nunca se te haya ocurrido, pero en Spotlight puedes hacer uso de operadores boleanos para buscar cosas más exactas. En Faq-Mac nos enseñan cómo utilizarlo para encontrar directamente lo que queremos encontrar en nuestro Mac.

  • Quieres revivir un Mac clásico, es algo complicado, pero puedes acercarte mucho con este dock para el iPhone que lo convierte en un pequeño Macintosh, nos lo enseñan en Applesencia . Esto es muy similar a lo que vimos en su momento para el Apple Watch.
    Captura De Pantalla 2017 04 28 A Las 11 58 28

  • En iPhoneA2 nos traen un rumor de lo más inesperado, al parecer, Apple podría sacar tan sólo dos modelos del iPhone 8 y nada de iPhone 7s o iPhone 7s Plus.

  • Nunca viene mal esto, en iPadizate nos muestran un total de cinco trucos para optimizar y mejorar la seguridad de nuestra cuenta de WhatsApp. Algunos son obvios, otros no tanto, pero en cualquier caso deberíamos tenerlos en cuenta todos.
  • Sabemos muchas cosas del iPhone 8 pero…, ¿se nos ha ocurrido pensar que Apple podría integrar dos baterías en el teléfono? Es el rumor del que se hacen eco en TodoAppleBlog.
    Iphone 8 Esquemas Filtrados

  • ¿No le sacas mucho partido a la Touch Bar de tu MacBook Pro? Si te está molestando simplemente puedes desactivarla para que deje de utilizarse por completo, nos lo enseñan en SoydeMac.

En Applesfera | One more thing

También te recomendamos


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


One more thing… Proteger tu cuenta iCloud de un ataque hacker, personalizar carpetas en Mac, y trucos en Super Mario Run


One more thing… Trucos para tu Mac, prepárate para APFS y una de automóviles


La noticia

One more thing… las copias de Xiaomi, un par de rumores y unos cuantos buenos tutoriales

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.