One more thing… copyright, módems de Intel y mapas del tiempo

Gtrack Panama > Uncategorized  > One more thing… copyright, módems de Intel y mapas del tiempo

One more thing… copyright, módems de Intel y mapas del tiempo

Omt Applesfera

Si ya te estás quejando del calor que hace, más vale que cojas paciencia porque el verano no ha hecho más que empezar. Nos quedan dos o tres meses de sudor, aire acondicionado a máxima potencia y rumores de los iPhone que deberíamos ver a mediados de septiembre. Y entre rumor y rumor, siempre puedes echar un vistazo a algunos de los enlaces con los que nos hemos topado esta semana.

  • Puede que con la aplicación nativa del tiempo en iOS ya tengas más que suficiente, pero en MacStories nos enseñan una potente actualización de Carrot Weather para los que queréis saber todos los detalles de la previsión meteorológica con absoluta precisión.
  • La propuesta de directiva europea de copyright no ha podido pasar la aprobación en el Parlamento Europeo. Es mucho más importante de lo que crees y sí, va mucho más allá de prohibir los memes. En Xataka te damos todos los detalles.
  • EaseUSMobisaver es una aplicación que puede recuperar archivos que hayas eliminado de tu iPhone o iPad. Desde iOSMac te explican cómo funciona.
  • Parece que Intel desmiente que haya decidido abandonar la fabricación de su módem 5G para móviles. Desde 9to5Mac reflejan el comunicado.
  • Terminamos con nuestros compañeros de Xataka: el último capítulo de su podcast Despeja la X habla sobre cómo quiere Elon Musk una sociedad a su medida en el planeta Marte.

En Applesfera | One more thing

También te recomendamos


One more thing… opiniones sobre el fin de los AirPort, las gafas AR de Apple y los teclados de los MacBook


¿Cuánto queda para ver un sindicato de eSports?


One More Thing… mis podcasts favoritos


La noticia

One more thing… copyright, módems de Intel y mapas del tiempo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.