One more thing… cambios en Instagram, hoteles donde pagas por no usar el móvil, el origen de las Apple Store y más

Gtrack Panama > Uncategorized  > One more thing… cambios en Instagram, hoteles donde pagas por no usar el móvil, el origen de las Apple Store y más

One more thing… cambios en Instagram, hoteles donde pagas por no usar el móvil, el origen de las Apple Store y más

One more thing... cambios en Instagram, hoteles donde pagas por no usar el móvil, el origen de las Apple Store y más

Estamos ante el último One more thing del año, un espacio en el que sábado tras sábado hemos recopilado algunas de las noticias más interesantes que han podido pasar desapercibidas o no tenían cabida en Applesfera. En 2019 seguiremos teniendo One more thing, pero mientras llega el nuevo año, aquí van unos cuantos temas para el fin de semana (y de año).

  • No sé si conoces la historia de las Apple Store, pero es alucinante. En el podcast ‘Without Fail’ entrevistan a Ron Johnson, encargado de crear las primeras tiendas de Apple a principios de este siglo. Ron cuenta cómo por ejemplo Steve Jobs lo llamaba cada día a su casa a las 20:00 de la noche y charlaban durante aproximadamente media hora, no sobre el trabajo, sino de forma personal, para conocerse y de este modo poder trabajar mejor.
  • Siempre que se acaba un año nos gusta hacer un repaso, es algo que muchos servicios de los que usamos hacen por nosotros. Por ejemplo las estadísticas de uso de Spotify o Apple Music. Bueno, en realidad Apple Music no tiene una herramienta oficial para saber qué artistas y canciones hemos escuchado más en 2018. Pero una nueva app que comentan nuestros compañeros de Genbeta sí lo hace por nosotros.
  • “Hace dos años, Apple mató el puerto de auriculares. Aún no los he perdonado por ello.” Así comienza un curioso artículo de TechCrunch en el que cuentan cómo el jack aún no ha podido sustituirse por algo igual de eficiente. Los AirPods y muchos otros auriculares inalámbricos pueden ser geniales, pero de momento no hemos llegado al nivel del jack en algunos aspectos.
  • Instagram ha desatado la locura esta semana al sustituir el feed vertical por un feed horizontal. La idea es que para ver las imágenes del timeline ya no tengamos que hacer scroll hacia abajo, sino en horizontal como las stories. No parece que haya gustado mucho el cambio, como suele ocurrir cuando nos sacan de nuestra zona de confort. De todas formas fue algo muy breve, ya que Instagram volvió al feed normal y advirtieron que era una prueba y debido a un error se activó par más usuarios de lo esperado. No descartes que pronto venga por defecto para todos.
A4b278d4 B219 4957 B43b Cbdd371b8cb6
  • Jason Snell ha podido probar durante estos últimos días el nuevo teclado Brydge para el iPad Pro 2018. Un teclado externo para el iPad que lo convierte prácticamente en un portátil. Es lo más similar que vamos a tener al teclado y cuerpo del MacBook, y por las fotos luce increíble. Estarán disponibles a partir de esta primavera.
  • En Xataka nos hablan de Yandex, el buscador ruso alternativo a Google tiene una ventaja respecto considerable: encuentra mejor que nadie imágenes similares o relacionadas. Es capaz de encontrar a tu clon si subes una imagen tuya. Hay mucha diferencia en comparación con el buscador de imágenes Google. ¿Es porque es superior? No precisamente, sino porque por ley Google omite la búsqueda de imágenes personales si no eres famoso o conocido. Yandex no tiene que cumplir dicha ley.
  • Acabamos con un peculiar artículo de Xataka Móvil en el que nos hablan de los hoteles detox. Hoteles para “desintoxicarse” del móvil por unos días. Hoteles donde pagas por no usar el móvil en vacaciones.

Esto es todo por esta semana. One more thing volverá en 2018 con más temas y curiosidades cada fin de semana.

También te recomendamos


One more thing… Los anuncios sin sentido de Samsung, novedades en Apple Music y Spotify y más


El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?


One more thing… anuncios en WhatsApp, HomePod en España y el libro de la hija de Steve Jobs


La noticia

One more thing… cambios en Instagram, hoteles donde pagas por no usar el móvil, el origen de las Apple Store y más

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.