Los nombres 'iPhone XC' y 'iPhone XS' cobran fuerza tras la filtración de un operador chino

Gtrack Panama > Uncategorized  > Los nombres 'iPhone XC' y 'iPhone XS' cobran fuerza tras la filtración de un operador chino

Los nombres 'iPhone XC' y 'iPhone XS' cobran fuerza tras la filtración de un operador chino

Iphone Xc Xs

Alguien ha tomado, y sospechamos que sin permiso, una fotografía en una reunión interna de la operadora China Mobile. Y en esa fotografía podemos ver una de las diapositivas mostradas en la reunión, que muestran los nombres ‘iPhone XC’ y ‘iPhone XS/XS Plus’. Serían los nombres de los tres nuevos modelos del teléfono que veremos este miércoles.

Los iPhone XS/XS Plus serían los modelos con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, mientras que el iPhone XC sería el modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas pensado para ser más económico. De confirmarse, Apple rescataría la estrategia que ya tuvo con el iPhone 5C como idea de modelo más barato y orientado al público general.

Heredando la estrategia de los iPhone 5, 5c y 5s

iPhone colores La imagen filtrada nos muestra el iPhone de 6,1″ en rojo, blanco y azul.

El efecto de esto es que los iPhone XS serían los modelos de gama alta, los más caros, pensados para quien exprima todas las capacidades del teléfono. Basta con hacer memoria y recordar los iPhone 5C y iPhone 5S, nada más. Quizás hasta se herede la diferencia de características, con el iPhone XC llevando el procesador del iPhone X del mismo modo que el iPhone 5C llevaba el del iPhone 5.

En las diapositivas también hay precios, aunque en MacRumors (que ha reflejado la noticia desde Mac Otakara) avisan de que incluyen el 17% de los impuestos añadidos de China. Haciendo el cálculo sin esos impuestos hablaríamos de unos 700 dólares para el iPhone XC, unos 900 dólares para el iPhone XS y unos 1.015 dólares para el iPhone XS Plus. ¿799, 999 y 1099 euros en Europa tras hacer la conversión?

Finalmente, en la diapositiva se menciona que habrán modelos de estos teléfonos con ranura Dual SIM. Pero no se van a lanzar inmediatamente, si no que llegarán más tarde. Lo resolveremos todo pasado mañana, en cuanto Tim Cook se suba al escenario del Steve Jobs Theater.

En Applesfera | Todo lo que tienes que saber sobre la keynote

También te recomendamos


Aparecen nuevas imágenes del presunto iPhone 7 luciendo su nueva figura y varios colores


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


iPhone 7: se filtra una carcasa… con orificios para 4 altavoces


La noticia

Los nombres ‘iPhone XC’ y ‘iPhone XS’ cobran fuerza tras la filtración de un operador chino

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.