Nintendo ha patentado una carcasa de Game Boy para dispositivos como el iPhone

Gtrack Panama > Uncategorized  > Nintendo ha patentado una carcasa de Game Boy para dispositivos como el iPhone

Nintendo ha patentado una carcasa de Game Boy para dispositivos como el iPhone

Nintendo ha patentado una carcasa de Game Boy para dispositivos como el iPhone

Una reciente patente de Nintendo nos da pistas sobre los posibles planes a futuro de la compañía, en relación con los dispositivos móviles. De acuerdo al texto de la patente, se trata de una carcasa de Game Boy para con pantalla táctil capacitiva, por lo que encajaría perfectamente con equipos como el iPhone. Se trata de una funda donde los usuarios pueden encajar el dispositivo y posiblemente, podrán utilizar para jugar juegos de Game Boy.

Aunque la patente fue presentada el 16 de marzo de 2018, recientemente fue compartida por un usuario en Reddit. Como se puede ver en las imágenes de la patente, la carcasa tendría tapa y en la parte de adelante contaría con los clásicos botones del Game Boy, además del espacio cuadrado delantero donde es posible ver la pantalla que muestra los videojuegos.

Gameboycover

Para que la funda sea funcional, la parte interior contaría con el otro lado de los botones que tocarían la pantalla en los puntos exactos para hacer sentir a los usuarios que están jugando con un Game Boy tradicional de forma casi exacta. Según la patente, el juego se mostraría en la parte correspondiente de la pantalla táctil que se puede ver, lo que hace posible jugar con la cubierta pegada al dispositivo de pantalla táctil.

Apertura para la cámara frontal del dispositivo

Gameboycover2

Por otro lado, de acuerdo a la patente, la carcasa también deja abierta una pequeña ventana para la cámara frontal y el altavoz del dispositivo, y la parte superior e inferior del teléfono no están obstruidas, por lo que el usuario puede conectar el iPhone a un altavoz o dispositivo USB mientras juega sin problema. La cámara y el altavoz se pueden utilizar también, según lo previsto.

Por ahora se trata solo de una patente, por lo que no sabemos si finalmente Nintendo la lanzará al mercado o si ocurrirá pronto, seguro todos los gamers del mundo están esperando atentos a que esto ocurra.

También te recomendamos


Pasión por la carne de Wagyu: cortes seleccionados en cuatro sencillas recetas


Este accesorio cuesta menos de 1 euro y convierte la pantalla del MacBook en táctil


Super Mario Run quiere volver a llamar la atención con “su mayor actualización” [actualizado]


La noticia

Nintendo ha patentado una carcasa de Game Boy para dispositivos como el iPhone

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.