Microsoft Office 365 debuta finalmente en la Mac App Store

Gtrack Panama > Uncategorized  > Microsoft Office 365 debuta finalmente en la Mac App Store

Microsoft Office 365 debuta finalmente en la Mac App Store

Microsoft Office 365 debuta finalmente en la Mac App Store

Finalmente Office 365 ha hecho su debut oficial en la Mac App Store. En junio de 2018 durante la WWDC, la firma de Cupertino indicó que los usuarios de sus ordenadores pronto tendrían las aplicaciones de Office a su disposición, pero en ese entonces no dio una fecha de lanzamiento específico. Ahora finalmente los usuarios pueden descargar el paquete de apps en sus equipos de forma gratuita, aunque solo podrán utilizarlas si tienen una suscripción activa.

Microsoft Office 365 ya ha iniciado su despliegue en la tienda de aplicaciones para Mac de países como Suiza y Francia. Incluso, el servicio ha publicado la siguiente descripción dentro de la Mac App Store: “Estamos orgullosos de anunciar que Microsoft Office 365 se encuentra ahora en la Mac App Store. Su suscripción a Office 365 le da acceso a todas las funciones en todas las plataformas”, indica Microsoft.

La primera aparición de Office 365 en la Mac App Store

Pese a que las aplicaciones de Microsoft Office han estado disponibles en Mac durante años, los usuarios han tenido que descargarlas desde la web o en sitios web de minoristas ya que Apple nunca las había ofrecido directamente en su Mac App Store.

Con este movimiento, los usuarios de Mac podrán obtener programas como Microsoft Word, PowerPoint y Excel de forma mucho más sencilla.

También te recomendamos


Se acabó: Microsoft abandona el soporte oficial para Office 2011 en macOS


Microsoft pasa palabra sobre la existencia de Office para iOS mientras Apple consolida su dominación del sector empresarial


Los juegos de consola que mejor se ven en PC


La noticia

Microsoft Office 365 debuta finalmente en la Mac App Store

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.