Las mejores fundas de piel para el iPhone XR que ya puedes comprar

Gtrack Panama > Uncategorized  > Las mejores fundas de piel para el iPhone XR que ya puedes comprar

Las mejores fundas de piel para el iPhone XR que ya puedes comprar

Las mejores fundas de piel para el iPhone XR que ya puedes comprar

El iPhone XR ha llegado hace poco tiempo a las Apple Store. Sin embargo, a diferencia de los iPhone XS y iPhone XS Max, no cuentan con una funda de piel oficial. ¿Será para dejar a la vista los colores vivos que trae? Sea como sea, tenemos una serie de alternativas de interesantes fabricantes que han preparado fundas de piel para el teléfono de Apple.

El iPhone XR viene en seis diferentes y vistosos colores en su parte trasera. Este posiblemente sea el motivo por el que Apple haya decidido no realizar una funda de silicona o de cuero para el teléfono. al ser opacas, taparían el color y serían todos iguales. De hecho, en la Apple Store las tres fundas disponibles son transparentes para poder destacar el color.

Tres fabricantes a tener en cuenta

Si a ti lo que te interesa es proteger el iPhone XR con una funda de piel elegante, hay otras opciones además de las que ofrece Apple. En concreto, son tres los fabricantes de accesorios a tener en cuenta a la hora de decidirse. Obviando las marcas blancas o fundas de dudosa calidad, estas son las tres opciones más interesantes:

Fundas Nodus para el iPhone XR

Nodus sólo tiene un modelo de funda para el iPhone XR, aunque en cuatro colores diferentes. Su funda se abre a modo de libro y protege tanto por detrás como por delante gracias a su tapa. La tapa al mismo tiempo permite almacenar tarjetas, billetes y otros documentos finos.

Captura De Pantalla 2018 10 31 A Las 18 47 42

Esta funda está disponible para reservar por 55,99 euros. Es de cuero con tratamiento vegetal y microfibra por dentro. Los colores disponibles son marrón, negro, verde y gris. Puedes adquirirlas desde su página oficial. Envíos gratuitos en Europa en cuestión de días.

Fundas Mujjo para el iPhone XR

Precisamente las fundas de Mujjo ya las hemos analizado en Applesfera, aunque las del iPhone XS y XS Max. Sin embargo, la calidad, el estilo y los modelos son idénticos. Mujjo ha hecho algunas de las mejores fundas de cuero que se han visto para iPhone, y en muchos aspectos mejor que las propias de Apple.

Captura De Pantalla 2018 10 31 A Las 18 53 13

En Mujjo encontramos un total de tres colores distintos y dos modelos diferentes. Pueden ser fundas simples o fundas con bolsillo para tarjetas y billetes en la parte trasera. Los colores son el marrón, el negro y el verde oscuro. Su precio es de 45,37 euros para el modelo con bolsillo y de 41,24 euros para el modelo simple. Puedes ver más detalles en su página web. Mujjo entrega en menos de 48 horas normalmente, a no ser que sea fin de semana.

Fundas NOMAD para el iPhone XR

NOMAD es el otro fabricante que ha anunciado ya sus fundas de cuero para el iPhone XR. En este caso nos encontramos con dos colores diferentes y hasta tres modelos distintos de fundas. Una funda de piel simple que cubre sólo la parte trasera, una estilo libro que tiene una tapa para la parte delantera con bolsillo en el interior y una tercera funda tri-folio que tiene una segunda tapa para cerrar por completo la funda.

Captura De Pantalla 2018 10 31 A Las 19 11 23

Los precios en esta ocasión comienzan en unos 45 dólares para el modelo sencillo, unos 60 dólares para el modelo con tapa y hasta 80 dólares para el modelo tri-folio. Puedes verlas más en detalle en su página web. En España, tiendas como Macnificos distribuyen oficialmente las fundas de NOMAD. NOMAD tiene unos tiempos de entrega entre cinco y 15 días, pero al tener distribuidores en España puede ser cuestión de un día o dos, dependiendo de la disponibilidad en la tienda.

¿Cuál de los tres fabricantes escoger? Aquí es gusto personal de cada uno, son productos de calidad en los tres casos y depende más bien del estilo y modelo que nos guste. En todo caso, habrá que vigilar de cerca también a TwelveSouth, uno de los grandes fabricantes de accesorios para Apple, que aún no ha publicado ninguna de sus fundas y seguramente estén al caer.

También te recomendamos


¿De qué tienes miedo? 10 joyas ocultas, rarezas y exquisiteces para sufrir el terror en todas sus formas


El stock inicial del iPhone XR se agota cinco días después de la apertura de las reservas


Estos son los diferentes precios de reparación del iPhone XR en España y otros países


La noticia

Las mejores fundas de piel para el iPhone XR que ya puedes comprar

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.