Mark Gurman rebaja las expectativas para la WWDC 2018: más software y menos hardware

Gtrack Panama > Uncategorized  > Mark Gurman rebaja las expectativas para la WWDC 2018: más software y menos hardware

Mark Gurman rebaja las expectativas para la WWDC 2018: más software y menos hardware

WWDC 18

Si estaban esperando ver novedades de hardware en el WWDC 2018, les tenemos malas noticias pues al parecer, esto no ocurrirá. Mark Gurman acaba de asegurar que este año la firma de Cupertino se centrará en lanzar novedades de software en la Conferencia de Desarrolladores, por lo que lo más probable es que no veamos nuevos MacBooks ni iPads en las próximas semanas.

Productos de Apple que llegarían este año, pero no en el WWDC

macbook

De acuerdo a Gurman, aunque Apple está trabajando en actualizaciones para su línea de MacBook Pro, para la MacBook de 12 pulgadas e incluso podría estar pensando en lanzar un portátil de bajo costo para tener éxito en la venta de MacBook Air, estos productos no estarían listos algunos meses más adelante de este 2018.

De igual manera, Gurman también hace referencia a la llegada al mercado de un iPad Pro con Face ID, así como un Apple Watch que contará con una pantalla un 15% más grande. Aunque ambos productos llegarán este año, no lo harán durante el WWDC.

En este punto se preguntarán, ¿entonces qué veremos en la Conferencia de Desarrolladores de este año? Gurman asegura que en esta oportunidad Apple se centrará en hablar de las nuevas características que llegarán con iOS 12, incluyendo funciones como Digital Health, que analiza cuánto tiempo permanece el usuario frente a su dispositivo y las apps que usa. Además, también se enfocará en presentar ARKit 2.0 que tendrá capacidades de juego multijugador.

Además, debido a que la compañía ha estado apostándole fuerte a la creación de contenido, es posible que en este WWDC le de mayor importancia al Apple TV para mantener el interés en el dispositivo.

apple tv

Ya faltan pocos días para que conozcamos las novedades en las que ha estado trabajando la compañía de la manzana en el último año, para mejorar la experiencia que tienen los usuarios con los dispositivos de su marca. Recuerden que en Applesfera estaremos siguiendo minuto a minuto los detalles de la keynote del próximo 4 de junio.

En Applesfera | iOS 12: todas las novedades para iPhone y iPad que esperamos (y deseamos) ver en esta WWDC 2018

También te recomendamos


WWDC 2013. Ya tenemos fecha oficial, del 10 al 14 de junio


Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?


Djay for iPad, mezclando música como un DJ: A Fondo


La noticia

Mark Gurman rebaja las expectativas para la WWDC 2018: más software y menos hardware

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.