Luna Display, el accesorio de los creadores de Astropad que convierte tu iPad en un verdadero segundo monitor

Gtrack Panama > Uncategorized  > Luna Display, el accesorio de los creadores de Astropad que convierte tu iPad en un verdadero segundo monitor

Luna Display, el accesorio de los creadores de Astropad que convierte tu iPad en un verdadero segundo monitor

Astropad

Astropad para iOS es una de las aplicaciones preferidas por artistas, diseñadores gráficos y cualquier persona que trabaje continuamente con iPad y Mac. Gracias a esta app podemos duplicar la pantalla del Mac en el iPad para trabajar cómodamente, pero con la llegada de Luna Display van un paso más allá.

De monitor duplicado a segundo monitor

Hasta ahora, con Astropad Standard y Astropad Studio podíamos duplicar la pantalla del Mac. Es decir, lo que se veía en el Mac se replicaba en el iPad gracias a la conexión inalámbrica. ¿Qué consigues con esto? Poder aprovechar la interfaz táctil para dibujar por ejemplo en una app que sólo está disponible en macOS.

Captura De Pantalla 2018 07 12 A Las 11 48 54

Pero los desarrolladores han querido sacarle más partido a esto, haciendo que el iPad funcione como segundo monitor independiente. Es decir, que no tengas una pantalla duplicada sino que en el iPad aparezcan apps e información diferente. Como si conectases un monitor externo a tu Mac. Para conseguir algo así, han puesto a la venta Luna Display.

Luna Display es un pequeño accesorio que se conecta al Mac por USB-C (o Mini DisplayPort si no tienes USB-C) y automáticamente convierte el iPad en segundo monitor. Tras instalar una pequeña app en el Mac y tener Astropad Studio o Astropad Standard actualizados a la última versión, podrás comenzar a usar Luna Display.

Según los desarrolladores, la ventaja de utilizar Lunda Display no es sólo el hecho de que convierte el iPad en un segundo monitor, sino también el rendimiento. El accesorio aprovecha las ventajas de Metal para que los gráficos sean de la mayor calidad posible y se exprima al máximo la capacidad del dispositivo. Por otro lado, aseguran que hay cero retraso de transmisión de datos.

Plugged In1 1800x1800

Luna Display ya se puede reservar y comenzarán a enviar pronto las primeras unidades a los usuarios. Tiene un precio de 69 dólares. Por otra parte, ten en cuenta que necesitas Astropad Studio (12,99 euros al mes o 84,99 euros al año) o Astropad Standard (pago único de 32,99 euros) para poder utilizar el accesorio. ¿Es una suma considerable de dinero? Sí. ¿Es un sistema de trabajo enfocado a profesionales que van a amortizarlo? Sí.

Más información | Luna Display
En Applesfera | Astropad, si tienes un iPad ya tienes tu propia “Cintiq de Wacom”

También te recomendamos


Utilizar el iPad Pro con Adobe Photoshop gracias a Astropad


Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic


Astropad confirma la próxima llegada de un nuevo iPad a través de su cuenta de Twitter


La noticia

Luna Display, el accesorio de los creadores de Astropad que convierte tu iPad en un verdadero segundo monitor

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.