Los pagos en WhatsApp, la próxima gran funcionalidad según estas capturas filtradas de la app para iPhone

Gtrack Panama > Uncategorized  > Los pagos en WhatsApp, la próxima gran funcionalidad según estas capturas filtradas de la app para iPhone

Los pagos en WhatsApp, la próxima gran funcionalidad según estas capturas filtradas de la app para iPhone

Pagos en WhatsApp

Lo de que WhatsApp es una aplicación que no se actualiza y está en el olvido es cosa del pasado, en los últimos años ha demostrado una y otra vez que el desarrollo de la plataforma es cada vez mayor. ¿Y su posible próxima característica? Permitirnos pagar con el móvil y hacer transferencias entre usuarios sin salir siquiera de la aplicación. Así lo demuestra las últimas capturas filtradas de la aplicación para iOS.

Tal y como ha publicado WABetaInfo, muy pronto la aplicación de mensajería ahora propiedad de Facebook nos permitirá añadir nuestro banco para realizar pagos directamente desde el iPhone. Esta nueva característica se ha rumoreado en los últimos meses, pero no había nada seguro hasta la aparición de las capturas que muestran el proceso de verificación del banco.

WhatsApp pagos

Lo más probable es que primero lleguen los pagos a WhatsApp en India, el mercado más grande de la app de mensajería ahora mismo. Por otro lado, seguramente los pagos móviles estén estrechamente relacionados con WhatsApp Business, la nueva opción que permite a las empresas contactar directamente con los clientes por WhatsApp y que ya se encuentra activa.

A falta de Apple Pay Cash, bienvenido sea WhatsApp

¿Dónde hemos visto antes el pago y la transferencia de dinero entre usuarios mediante una app de mensajería? Efectivamente, en Mensajes de Apple con Apple Pay Cash. Pero Apple Pay Cash aún no se encuentra disponible en todos los países y por supuesto está limitado a dispositivos Apple. El método de WahtsApp nos permitiría enviar dinero entre usuarios de diferentes sistemas operativos y no solamente iOS.

Apple Pay Cash

Un tema que no está resuelto aún es el de las comisiones que puede llevarse WhatsApp por cada transacción. Seguramente sean ínfimas, pero en transacciones importantes puede notarse, y quien desde luego lo notará será WhatsApp con decenas de miles de movimientos al día. Apple Pay Cash tan sólo cobra una comisión del 3% al enviar dinero usando una tarjeta de crédito o al añadir saldo desde una tarjeta de crédito. Como todo, dependerá del acuerdo al que llegue WhatsApp con los bancos de cada país.

En Applesfera | WhatsApp ya te permite ver vídeos de YouTube sin salir de la app y mediante una ventana Picture-in-Picture

También te recomendamos


One More Thing… organizar mejor el Finder, volver al WhatsApp de antes y lo que gastamos en apps


Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method


Todo lo que necesitas saber sobre los Estados de WhatsApp en el iPhone: cómo utilizarlo y configurarlo


La noticia

Los pagos en WhatsApp, la próxima gran funcionalidad según estas capturas filtradas de la app para iPhone

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.