La nueva base de Satechi te permite cargar tanto el iPhone como el Apple Watch al mismo tiempo… por cable

Gtrack Panama > Uncategorized  > La nueva base de Satechi te permite cargar tanto el iPhone como el Apple Watch al mismo tiempo… por cable

La nueva base de Satechi te permite cargar tanto el iPhone como el Apple Watch al mismo tiempo… por cable

Captura De Pantalla 2018 01 10 A Las 7 43 40 Squashed

No todo es HomeKit en el CES 2018, y es que en la mayor feria tecnológica del mundo este año también hemos visto otros accesorios interesantes. Entre ellos, la nueva base de carga de Satechi, que a pesar de que el mundo entero se mueve hacia la carga inalámbrica por Qi, han decidido seguir apostando por el Lightning. La nueva estación de carga de Satechi es dual, por lo que podremos cargar tanto el iPhone como el Apple Watch en el mismo lugar.

Esta nueva base de carga de Satechi viene en tres colores posibles: plata, dorado y gris. En los tres casos el material de construcción es aluminio, aunque algunas partes siguen siendo de plástico. Las dos zonas separadas nos permiten colocar en un lado el cargador del iPhone y en el otro el cargador del Apple Watch. Sí, colocar el cargador, ya que no cuenta con los cables incluidos.

Captura De Pantalla 2018 01 10 A Las 7 43 58 Squashed

Según el fabricante, su base de carga ofrece hasta 15W de potencia, por lo que en principio no deberíamos tener problemas para cargar los dispositivos. Debido al factor forma de la base de carga puede ser ideal ponerla en la mesita de noche, ya que sostiene el iPhone en vertical y también el Apple Watch, pudiendo activar el modo noche.

Este nuevo dock de Satechi saldrá a la venta durante la primavera de 2018 (en las próximas semanas) por un precio que rondará los 60 euros (64,99 dólares) y podremos comprarlo desde la página web del fabricante. Si bien la ausencia de carga inalámbrica o de cables propios incorporados pueden ser dos puntos en contra, hay que tener en cuenta que conseguir siempre el certificado MFi de Apple para incorporar estas tecnologías no es fácil. Sea como sea, unificar en un mismo lugar la carga del iPhone y del Apple Watch puede ser atractivo suficiente para algunos.

Vía | iClarified
En Applesfera | Satechi lanza un nuevo hub USB-C perfecto para enganchar al iMac o al nuevo iMac Pro

También te recomendamos


Todo lo que necesitas saber sobre el LG V30: la FAQ definitiva


¡Aleluya! Apple lanza una base Dock oficial para los iPhone 6


ElGato lanza una nueva generación de su Dock con puerto Thunderbolt 2


La noticia

La nueva base de Satechi te permite cargar tanto el iPhone como el Apple Watch al mismo tiempo… por cable

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.