Instagram permitirá añadirle una banda sonora a las historias

Gtrack Panama > Uncategorized  > Instagram permitirá añadirle una banda sonora a las historias

Instagram permitirá añadirle una banda sonora a las historias

Instagram Ios

La red social de fotografías sigue reinventándose para traer más novedades a los usuarios. En esta oportunidad, Instagram ha desarrollado una nueva función para que los usuarios puedan agregar una banda sonora para incluir música de fondo en sus historias.

Según un comunicado oficial de la plataforma, Instagram cuenta con una biblioteca que tiene las canciones más populares del momento, así que las historias podrían ser más entretenidas.

¿Cómo agregar música a las historias de Instagram?

Instagram banda sonora

Para agregar música a las historias, los usuarios deben ir a la sección donde normalmente añaden sus stickers y luego elegir la nueva pegatina “Música” que está disponible en la lista junto con otras pegatinas como Ubicación, Mención, Hashtag, entre otras.

Una vez que los usuarios seleccionen una canción, pueden avanzar y retroceder para elegir la parte exacta que se ajuste a su historia. También se pueden elegir canciones antes de grabar un video al deslizar hacia la nueva opción “Música”, ubicada debajo del botón de grabación. Lo que ocurrirá es que las historias reproducirán la canción y se agregará un sticker con el título del tema y el nombre del artista.

Desde luego, es importante que las personas que quieran empezar a usar dicha característica tengan actualizada la aplicación. Instagram asegura que esta nueva función llega con la versión 51, que es la última actualización de la app disponible en la App Store.

En Applesfera | Instagram para iOS se actualiza con videollamadas en grupo, rediseño de Explorar y nuevos efectos en la cámara

También te recomendamos


La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar


Instagram cambia de look, así es la nueva imagen del servicio


Instagram se actualiza en iOS y permite compartir fotografías directamente desde el carrete


La noticia

Instagram permitirá añadirle una banda sonora a las historias

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.