Halide para iOS se actualiza con app para el Apple Watch, temporizador automático y mucho más

Gtrack Panama > Uncategorized  > Halide para iOS se actualiza con app para el Apple Watch, temporizador automático y mucho más

Halide para iOS se actualiza con app para el Apple Watch, temporizador automático y mucho más

Halide

La app de cámara Halide es una de las más profesionales y potentes que tenemos en la App Store. Una potente aplicación que sabe aprovechar el dispositivo en el que se encuentra, tal y como vimos en su momento. Ahora llega una nueva versión, Halide 1.8 con aplicación nativa para el Apple Watch, mejoras en la privacidad, la galería de fotografías y el temporizador, entre otras cosas.

Mientras unos abandonan el Apple Watch, otros llegan a él

En los últimos meses hemos visto como múltiples aplicaciones se han ido del Apple Watch. desarrollar una app para una plataforma es costoso, por eso los desarrolladores prefieren centrarse en los dispositivos donde sean realmente útiles. Halide sin embargo es una app que tiene sentido en el Apple Watch, especialmente a la hora de disparar una imagen. Al igual que la app por defecto de Apple, Halide en el Apple Watch nos muestra el tiempo real lo que está enfocando el iPhone para poder disparar desde el reloj sin mover o tener cerca el teléfono.

Halide Camera

Por otra parte, el nuevo temporizador automático de la app nos permite tomar una fotografía o varias de ellas sin tener que tocar el teléfono. Esto es ideal para los que no tienen un Apple Watch. El LED parpadea antes de realizar la fotografía, similar a la app por defecto de Apple.

Hay más mejoras, por ejemplo la revisión de las imágenes de la galería ahora tiene una vista cuadriculada para navegar más fácilmente. Pero sobre todo hay que tener en cuenta las mejoras en privacidad, permitiendo configurar cuándo capturar la ubicación de las fotografías y cuando no.mTambién se ha mejorado la accesibilidad con el texto dinámico, donde toda la interfaz se adaptará automáticamente al tamaño de la tipografía.

Halide para iOS se encuentra disponible en la App Store, la puedes adquirir por un total de 6,99 euros, sin ninguna compra in-app o suscripción. ¿Merece la pena pagar tanto por una app de fotografía? No es una app cualquiera, las opciones que ofrece y lo cómodo que lo pone hacen que no te arrepientas.

Más información | Halide
En Applesfera | Halide, la app que más exprime el potencial del iPhone X en diseño y utilidad

También te recomendamos


Así puedes convertir Recordatorios en un gestor GTD básico


Halide, la app que más exprime el potencial del iPhone X en diseño y utilidad


Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?


La noticia

Halide para iOS se actualiza con app para el Apple Watch, temporizador automático y mucho más

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.