La garantía extendida de AppleCare+ llegará a España de forma inminente

Gtrack Panama > Uncategorized  > La garantía extendida de AppleCare+ llegará a España de forma inminente

La garantía extendida de AppleCare+ llegará a España de forma inminente

La garantía extendida de AppleCare+ llegará a España de forma inminente

Apple está preparando el despliegue de su garantía extendida con cobertura de accidentes para productos de la manzana en más lugares del mundo. AppleCare+ llegará a España en cuestión de días, según ha podido saber Applesfera, por lo que su llegada es inminente.

AppleCare+ llegará a España, posiblemente el 25 de marzo

Applecare Llega A Espana

Fuentes consultadas por Applesfera confirman la llegada de AppleCare+ a España. Una de ellas afirma que además de a nuestro país, el servicio llegará también a otros países de Europa con fecha 25 de marzo mientras que el resto aseguran que lo hará de manera inminente.

En cuanto a qué dispositivos podrán acogerse a AppleCare+ en nuestro país, varias de las personas consultadas, que prefieren permanecer en el anonimato por tratarse de planes aún por desvelarse, afirman que cubrirán tanto el Mac como el HomePod. También existe la posibilidad de que esté disponible en el iPhone, iPod y iPad, así como el Apple Pencil si éste es adquirido al mismo tiempo que el iPad.

Según hemos podido saber, las tarifas de AppleCare+ para Mac serán las siguientes:

  • Mac mini: 89 euros, tres años de cobertura, asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales.
  • Mac Pro: 249 euros, tres años de cobertura, asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales.
  • iMac y iMac Pro: 179 euros, tres años de cobertura, asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales.
  • MacBook, MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas: 249 euros, tres años de cobertura, asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales.
  • MacBook Pro de 15 pulgadas: 349 euros, tres años de cobertura, asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales.

Apple considera a AppleCare como un ingreso de su segmento de Servicios. Este tipo de productos son bastante lucrativos y cuentan con un margen generoso, lo cual encaja con el empuje que hace la compañía de esta categoría. Su expansión a más países permitirá a Apple acelerar su objetivo de 50.000 millones de dólares anuales para 2020.

La compañía ha convocado a los medios a una keynote el próximo 25 de marzo donde se espera que presentará su servicio de video y versión de pago de Apple News. Por ello, es muy posible que el lanzamiento de AppleCare+ en España coincida con esta fecha.

AppleCare+: la extensión de garantía con cobertura de accidentes, robo y pérdida

iPhone 6s

En España contamos con la versión light de AppleCare, que da opciones de reparación y sustitución rápida. En países como EEUU y Reino Unido existe una versión extendida que añade un año más de cobertura hasta un total de tres años, con cobertura de accidentes.

Además del pago por la contratación de AppleCare+, el usuario podrá beneficiarse de una tarifa bastante reducida en caso de accidente. En EEUU son las siguientes, sin IVA:

  • iPhone: 29 dólares para rotura de pantalla, 99 dólares para otras reparaciones.
  • iPad: 49 dólares para cualquier reparación.
  • Mac: 99 dólares para rotura de pantalla, 299 dólares para otras reparaciones.
  • Apple Watch: 69 dólares para cualquier reparación.
  • HomePod: 39 dólares para cualquier reparación.
  • iPod touch: 29 dólares para cualquier reparación.

En el caso de un iPhone de última generación, la reparación de la pantalla sin esta cobertura oscila entre los 199 y 329 dólares, por lo que el ahorro es evidente. Como añadido, en EEUU existe una opción para cubrir el robo o pérdida de un iPhone. Si la tarifa normal de AppleCare+ parte de los 129 dólares, incluir el robo o pérdida parte desde los 199 dólares según el modelo.

Este último seguro es bastante interesante, ya que no resulta fácil encontrar tarifas competitivas que cubran únicamente el terminal (hay seguros del hogar que lo hacen, por ejemplo). En cualquier caso, habrá que esperar al anuncio oficial de Apple para conocer las tarifas concretas para todos sus productos en nuestro país.

Imagen | Jack Sem.

recommendation.header


Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión


La web de AppleCare se renueva simplificando su uso


Los empleados de AppleCare ya se están preparando para la llegada de iOS 7


the.news

La garantía extendida de AppleCare+ llegará a España de forma inminente

originally.published.in



por
Eduardo Archanco

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.