Las fundas del próximo iPhone basadas en renders resaltan el módulo cuadrado de triple cámara trasera

Gtrack Panama > Uncategorized  > Las fundas del próximo iPhone basadas en renders resaltan el módulo cuadrado de triple cámara trasera

Las fundas del próximo iPhone basadas en renders resaltan el módulo cuadrado de triple cámara trasera

Las fundas del próximo iPhone basadas en renders resaltan el módulo cuadrado de triple cámara trasera

Todo indica a que será la gran novedad de este año en los iPhone, el salto de las dos a las tres cámaras traseras. Diferentes rumores de la cadena de montaje indican que Apple añadirá una nueva cámara en los sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max. Ahora, han aparecido las primeras imágenes de fundas para estos iPhone. Efectivamente, cuentan con un enorme cuadrado trasero para las cámaras.


Los fabricantes de fundas y carcasas necesitan saber con antelación cómo va a ser el iPhone una vez se presente, de este modo pueden diseñar y fabricar sus fundas a tiempo para ponerlas a la venta al mismo tiempo que el iPhone. Evidentemente Apple no es quien les otorga el diseño del iPhone que se va a presentar, pero sí que muchas veces consiguen dicho diseño a través de filtraciones de la cadena de montaje u otros lugares.

Img 1

En esta ocasión han aparecido en la web SlashLeaks una serie de imágenes de una funda transparente para los próximos iPhone que se presentarán en septiembre de este año. No hay prácticamente cambios en tamaño o botones según estas fundas, el único cambio que sí que vemos está en el módulo de la cámara. La protuberancia ya no es un óvalo alargado sino más bien un cuadrado con las esquinas redondeadas.

Tres cámaras en los tope de gama y dos en el otro

Las filtraciones y rumores que hemos visto hasta ahora indican que Apple utilizará un sistema de tres cámaras traseras para el sucesor del iPhone XS y el sucesor del iPhone XS Max. Estaríamos ante las dos cámaras que ya tenemos (principal y teleobjetivo) y una extra de tipo ultra gran angular. Esta tercera cámara permitiría capturar escenas más amplias y en condiciones de luz no peores.

Img 2

Por otro lado, como ya vimos justamente ayer, se espera que el sucesor del iPhone XR también traiga un módulo cuadrado trasero. En esta ocasión no serían tres cámaras sino dos las que tendríamos, dando el salto de una cámara que hay ahora mismo. En los tres modelos Ming-Chi Kuo indicó que Apple utilizará un recubrimiento para el cristal en negro con el que ocultará ligeramente las cámaras, también en la zona frontal del notch.

Vía | SlashLeaks

También te recomendamos


Apple lanza por sorpresa fundas de piel para los MacBook de 12 pulgadas


Las 17 mejores fundas para proteger tu nuevo iPhone X con estilo


Las mejores fundas para tu nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus


La noticia

Las fundas del próximo iPhone basadas en renders resaltan el módulo cuadrado de triple cámara trasera

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.