Fresh'n Rebel Clam ANC, análisis: estos auriculares inalámbricos prometen 35 horas de autonomía y cancelación de ruido

Gtrack Panama > Uncategorized  > Fresh'n Rebel Clam ANC, análisis: estos auriculares inalámbricos prometen 35 horas de autonomía y cancelación de ruido

Fresh'n Rebel Clam ANC, análisis: estos auriculares inalámbricos prometen 35 horas de autonomía y cancelación de ruido

Fresh'n Rebel Clam ANC, análisis: estos auriculares inalámbricos prometen 35 horas de autonomía y cancelación de ruido

Hay vida más allá de los AirPods en el mundo de los auriculares inalámbricos. Modelos que puedan ofrecer más características extra como puede ser un formato over the ear, una autonomía mucho mayor o cancelación de ruido por ejemplo. Es el caso de los Fresh’n Rebel Clam ANC.


Estos últimos días he estado trasteando con los auriculares inalámbricos Clam ANC de Fresh’n Rebel. Se trata de unos auriculares de diadema que prometen entre otras cosas hasta 35 horas de autonomía o la posibilidad de cancelar en tiempo real el ruido externo para mejorar el sonido. Esto último no es su punto fuerte, aunque tienen otros detalles interesantes. Veamos.

Fresh

Diseño de los auriculares Fresh’n Rebel Clam ANC

Lo primero que me gustaría destacar de los Fresh’n Rebel Clam ANC es su diseño. El factor forma que los compone y cómo interactuemos físicamente con ellos. Estas son algunas características destacables:

  • Cuentan con una recubierta de plástico en la mayoría de la superficie. También algo de piel (natural o artificial, no se especifica) para la zona de contacto con las orejas y una almohadilla de tela en la parte interna de la diadema.
Fresh
  • Hablando de la diadema, es posible ajustarla para adaptarse al tamaño de la cabeza de cada usuario. También permite mover 90 grados los altavoces en sí para empaquetar los auriculares y que ocupen menos a la hora de transportarlos.
  • En cuanto a botones se refiere, dispone de uno de play/pausa junto a los botones de volumen en uno de los altavoces. En el otro encontramos el interruptor de cancelación de ruido. Lo mismo ocurre con el conector jack y el conector de carga microUSB, uno en cada altavoz.
Fresh
  • Están disponibles en cuatro colores diferentes: Ice Grey, Dusty Pink, Petrol Blue y Storm Grey.

En el día a día lo cierto es que son cómodos, incluso después de unas horas de uso prolongado. Quizás sea las grandes almohadillas de los altavoces, o el hecho de que sean de plástico y apenas pesen (260 gramos).

Sonido y características de los auriculares Fresh’n Rebel Clam ANC

En estos Fresh’n Rebel Clam ANC la calidad de audio corre en parte a cargo de Qualcomm con su sistema de audio de alta calidad Qualcomm aptX. Esto permite mejorar la conectividad y transmision del audio por Bluetooth entre dispositivos móviles y los auriculares en sí. La otra parte depende de la ingneieria y la calidad del hardware de los auriculares en sí. ¿El resultado final? El sonido es más que aceptable, ayuda mucho el aislamiento de la almohadilla y los graves que consiguen los auriculares. Lamentablemente falta algo de definicíón en los tonos medios.

Fresh

El aspecto que no me ha acabado de convencer es el de la cancelacion de ruido. Es la característica principal de estos auriculares y su propio nombre lo indica. La cancelacion de ruido activa elimina ruidos externos que puedan llegar a ser molestos, para que el sonido emitido por los auricualres sea más claro. Esto lo hace recogiendo con un micrófono el sonido proveniente de fuera y emitiendo ondas “contrarias” para neutralizarlas. El problema es que no bloquea del todo bien estos ruidos externos, consigue hacerlo con los que son más graves pero los agudos se siguen oyendo, tanto que a veces ni siquiera tienes claro si está activo o no el sistema ANC. Activar ANC aporta algo de diferencia, pero mínima.

Se trata de unos auriculares inalámbricos, aunque disponen de jack si te interesa conectarlos por cable. En total prometen 35 horas de reproducción inalmabrica que se reducen a 30 horas si la cancelación de ruido está activada. El otro cable que le podemos conectar es el cable microUSB para cargarlos. Me habria gustado que fuese un cable USB-C, en un entorno donde cada vez es mas comun verlo y tener este tipo de cargadores por casa ya es algo normal.

Fresh

Un aspecto que echo en falta es el de disponer de una app propia de los auriculares. ¿Para qué? Para disponer de posibles actualizaciones de firmware para los auriculares por ejemplo. O para algo más esencial como puede ser un ecualizador con el que configurar los auriculares, ya que en iOS por ejemplo no se puede configurar el ecualizador de forma independiente y para todo el sistema en los auriculares.

Precio y disponibilidad de los auriculares Fresh’n Rebel Clam ANC

Los auricualres Fresh’n Rebel Clam ANC están disponibles por un precio final de 149 euros. Hay más informacion sobre ellos en su página web, aunque para adquirirlos deberás hacerlo de alguno de los distribuidores que los ofrece en España. Tenemos por ejemplo a Vodafone, El Corte Ingles o Worten.

Fresh

¿Merece la pena por 149 euros los auriculares Fresh’n Rebel Clam ANC? Hay una autonomia muy buena en ellos si buscas auriculares inalámbricos. Tambien ofrecen una calidad de sonido más que decente para los que no sean muy audiófilos. Y por último, independientemente de como funcione su cancelacion de ruido, tener esta caraterística hace que un producto suba bastante de precio. Si es lo que necesitas en tus auricualres, quizás los Fresh’n Rebel Clam ANC sean una buena opcion para ti.

Más información | Fresh’n Rebel

Los auriculares han sido cedidos para la prueba por parte de Fresh’n Rebel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

También te recomendamos


Más competencia para los AirPods, estos auriculares inalámbricos HERO son perfectos para hacer deporte


Probamos los auriculares Bragi The Dash resistentes al agua: una banda sonora para tus largos en la piscina


Siete meses de AirPods: el comienzo de la verdadera era inalámbrica


La noticia

Fresh’n Rebel Clam ANC, análisis: estos auriculares inalámbricos prometen 35 horas de autonomía y cancelación de ruido

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.