Tras el éxito de 'Greyhound', Apple quiere estrenar hasta 12 películas al año

Gtrack Panama > Uncategorized  > Tras el éxito de 'Greyhound', Apple quiere estrenar hasta 12 películas al año

Tras el éxito de 'Greyhound', Apple quiere estrenar hasta 12 películas al año

Tras el éxito de 'Greyhound', Apple quiere estrenar hasta 12 películas al año

El lanzamiento de la película ‘Greyhound’ en Apple TV+, a pesar que no se haya estrenado en las salas como se quería desde un principio, ha sido un éxito. El film protagonizado por Tom Hanks ha logrado cifras propias de un taquillazo según algunas fuentes, por lo que Apple quiere aprovechar este filón que ha iniciado la pandemia.

La noticia viene de un artículo reciente de Fast Company y la ha reflejado AppleInsider: Apple querría ahora estrenar hasta doce películas al año (una por mes) en su catálogo de streaming. De esas doce, cuatro serían películas de gran presupuesto destinadas a causar sensación a nivel mundial. Desde Cupertino ya se habrían puesto a hablar con los altos ejecutivos de Hollywood para negociarlo.

La nueva era post-COVID19 para los estrenos de grandes películas

Precisamente nuestro compañero Javier Lacort ha hablado hoy en nuestro podcast diario sobre el desafío de los cines para convencer al público de volver a las salas:

La fuente de Fast Company con conocimiento de estas reuniones afirma que no quieren estrenar películas de bajo coste, quieren tener un «contenido muy curado» que refleje la calidad a la que Apple nos tiene acostumbrados tanto con su hardware como con su software y servicios.

Los televisores son cada vez más grandes y ofrecen imágenes de cada vez mayor calidad, y los catálogos de streaming ofrecen estrenos que tienen cierta audiencia. El COVID19 nos ha forzado a todos a ver esos estrenos desde nuesros salones, lo que habrá potenciado el entretenimiento en casa. Apple sólo necesita mantener un ritmo de estrenos con películas de calidad para mantener interesado al consumidor.


La noticia

Tras el éxito de ‘Greyhound’, Apple quiere estrenar hasta 12 películas al año

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.