Estas son todas las novedades de watchOS 7: configuración familiar, nuevas esferas, modo sueño, más entrenos mejoras en Siri y más

Gtrack Panama > Uncategorized  > Estas son todas las novedades de watchOS 7: configuración familiar, nuevas esferas, modo sueño, más entrenos mejoras en Siri y más

Estas son todas las novedades de watchOS 7: configuración familiar, nuevas esferas, modo sueño, más entrenos mejoras en Siri y más

Estas son todas las novedades de watchOS 7: configuración familiar, nuevas esferas, modo sueño, más entrenos mejoras en Siri y más

Apple acaba de liberar watchOS 7 hace unos minutos. Esta actualización viene cargada de novedades muy, muy interesantes. Desde la monitorización de sueño hasta el modo de configuración familiar, pasando por las mejoras en Siri, esta actualización de sistema operativo lleva al Apple Watch a su máximo potencial.

Configuración familiar: el Apple Watch se adapta a pequeños y mayores

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 12 33 05

La configuración familiar nos permite que podamos emparejar más de un reloj con nuestro iPhone de modo que todos los relojes conservan su número de teléfono y su cuenta personal. Así los niños y las personas mayores que no tengan un iPhone pueden disfrutar del Apple Watch igualmente.

En este modo podemos gestionar todos los relojes desde la app Watch de nuestro iPhone. Esta gestión nos permite, por ejemplo, decidir con quiénes pueden hablar nuestros hijos, qué apps descargan o limitar el uso del reloj durante el horario escolar. Además podemos usar la app Buscar para localizar todos los dispositivos y recibir avisos cuando sus usuarios llegan a casa o no están donde deberían.

Gracias a la conexión celular, necesaria para activar este modo, el Apple Watch es capaz de llamar a emergencias en caso de detectar una caída fuerte, una función importante para personas de edad avanzada. Además, podemos personalizar los objetivos de ejercicio y «de pie» para mantenernos más activos sin forzarnos demasiado. Unos objetivos que, en el caso de los niños, sustituyen las calorías por los minutos de movimiento, un dato mucho más relevante.

Por último, pensando en los usuarios más jóvenes principalmente, ahora podemos crear memojis directamente en el Apple Watch, una función que hasta ahora se reservaba solamente a los iPhone o iPad.

Esferas: 7 nuevos diseños

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 12 33 18

Apple ha presentado siete nuevas esferas en watchOS 7. Además en este nuevo sistema operativo podemos compartir nuestra esfera con cualquier persona y descargar o recibir esferas ya configuradas a través de la web o nuestros contactos. Las novedades son las siguientes:

  • GMT: que nos muestra múltiples zonas horarias.
  • Count Up: que incluye un contador de tiempo transcurrido al que podemos acceder de forma muy rápida.
  • Cronograph Pro: que dispone de un taquímetro para contar velocidades.
  • Typograph: donde podemos escoger entre muchos tipos de letra para mostrar las horas.
  • Artist: con creativos diseños creados por Jeff McFetridge.
  • Memoji: donde podemos colocar nuestro Memoji y verlo reaccionar al tocar la pantalla.
  • Stripes: que muestran miles de combinaciones de colores para crear banderas o adaptarse a los colores que vestimos en un día concreto.

Con las complicaciones Apple también va un paso más allá y añade varias nuevas, como el reloj mundial, además de permitir que las apps muestren más de una complicación en la misma esfera.

Monitorización de sueño: la app Sueño y el Modo Sueño

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 12 33 30

Con watchOS 7 llega la monitorización de sueño con la que podemos obtener una visión rápida de nuestras horas dormidas. Cuando es hora de dormir nuestro Apple Watch, y también nuestro iPhone, entran en Modo Sueño, bajando el brillo de la pantalla y activando el modo No Molestar.

Nuestro Apple Watch nos avisará a la hora que debemos ir a dormir cada noche y cada mañana nos recibirá con un gráfico en el que podemos ver cómo lo estamos haciendo esta semana. Además de este gráfico veremos la previsión del tiempo, el estado de la batería y alguna que otra información de interés. Si algún día nos despertamos antes de que suene la alarma, un solo toque nos permite apagarla.

Fitness, lavado de manos y Salud auditiva

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 12 33 38

En la sección de salud y entreno, Apple ha añadido nuevos entrenos como por ejemplo baile, entreno funcional de fuerza y ejercicios abdominales. Toda la información de nuestras sesiones de entreno se guarda en la app Actividad, que ahora pasa a llamarse Fitness. Desde aquí podemos consultar nuestros datos, ver estadísticas, compartir los progresos con nuestros amigos o participar en competiciones.

Mediante aprendizaje automático y ML el Apple Watch es capaz de usar los sensores de movimiento y la información del micrófono para detectar cuándo nos estamos lavando las manos. Al detectarlo inicia un temporizador de 20 segundos, el tiempo que se recomienda para un lavado completo.

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 12 34 11

En el campo de la salud auditiva ahora recibiremos una notificación semanal de seguridad auditiva. Una notificación que nos permite, por ejemplo, bajar automáticamente el volumen de los auriculares si alcanzamos el tope semanal recomendado por la OMS o establecer un límite. En la app Salud de nuestro iPhone podemos consultar un gráfico de los sonidos a los que nos hemos expuesto, tanto de nuestro entorno como de nuestros propios auriculares.

Siri: traducciones, mejoras en el dictado y app dedicada

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 12 34 01

Apple también ha mejorado las capacidades de nuestro asistente favorito en el Apple Watch. Ahora podemos usar la traducción de Siri directamente en nuestro reloj para traducir en 10 idiomas. El procesamiento del dictado también mejora de forma que tanto en velocidad como en precisión notaremos un cambio bastante sustancial.

Por último, pero no menos importante, la app Atajos llega al Apple Watch de modo que podemos ejecutar nuestras automatizaciones favoritas directamente desde nuestro reloj, tanto desde su app dedicada como desde las complicaciones que podamos añadir.

watchOS 7 supone un cambio muy importante para el Apple Watch. La cantidad de novedades es más que considerable y las nuevas funciones realmente marcan una diferencia en el uso que le damos a nuestro reloj. ¿Ganas de probarlo? Ya podemos instalar watchOS 7 en nuestro Apple Watch Series 3 o posterior, vamos allá.


La noticia

Estas son todas las novedades de watchOS 7: configuración familiar, nuevas esferas, modo sueño, más entrenos mejoras en Siri y más

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.