El próximo iPhone 8 aún no lo tenemos en nuestro Cazando Gangas, pero hay cosas mejores

Gtrack Panama > Uncategorized  > El próximo iPhone 8 aún no lo tenemos en nuestro Cazando Gangas, pero hay cosas mejores

El próximo iPhone 8 aún no lo tenemos en nuestro Cazando Gangas, pero hay cosas mejores

Original

Esta semana ha estado copada de filtraciones del próximo iPhone. Desafortunadamente aún no lo tenemos en nuestra sección de gangas. Pero en cambio, hemos recopilado algunas delas mejores ofertas sobre productos de Apple y accesorios relacionados con la compañía. Comienza el Cazando Gangas :

  • Un Apple Watch de primera generación sigue siendo un de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar actualmente. Más aún si sabes que su precio baja de los 519 euros (precio oficial) a los 284 euros en Amazon.
  • Sabes cómo funcionan los productos reacondicionados, ¿no? Productos que se han devuelto a la empresa y ésta los ha reparado. Por ejemplo, este iPhone 6s Plus de 16 GB en Amazon está a 555 euros .
  • En K-tuin están que lo tiran, acaban de poner a la venta el nuevo iPad a un precio de salida de 359 euros . El envío por supuesto es gratuito y en máximo 48 hora laborables.
  • Recuerda que se acerca el día de la madre. Para tal ocasión, o si no simplemente por capricho para ti mismo, puedes hacerte con esta pulsera de actividad Misfit Ray. Su precio normal oscila los 100 euros pero ahora mismo se encuentra a 84 euros en K-tuin.
  • El iPhone SE es perfecto para aquellos que quieran un teléfono potente y pequeño. En eBay lo tienen en rosa por 349 euros y envió gratis desde España.
  • ¿Se puede aplicar un descuento de 50% en todos los Apple Watch de primera generación? Se puede, en Fnac lo han hecho y puedes adquirirlos con descuentos que oscilan desde el 45% al 53%.
  • Este MacBook Pro de 13” i5 2,0 GHz y 256 GB de almacenamiento se puede adquirir en Fnac por 1.529,10 euros . Para que te hagas una idea, se le ha aplicado un descuento de más de 170 euros.
  • Por último, en Macnificos nos ofrecen un MacBook Air de 13” y 8 GB de RAM a 949 euros. Estamos ante otra importante ganga, pues su precio oficial es de 1.099 euros.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos


En el último fin de semana de marzo, los invitamos a visitar nuestro Cazando Gangas


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


No tenemos anuncio de keynote tras el MWC 2017, pero podemos seguir Cazando Gangas


La noticia

El próximo iPhone 8 aún no lo tenemos en nuestro Cazando Gangas, pero hay cosas mejores

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.