El cliente de correos Spark ahora permite enviar más tarde y tener recordatorios de seguimiento

Gtrack Panama > Uncategorized  > El cliente de correos Spark ahora permite enviar más tarde y tener recordatorios de seguimiento

El cliente de correos Spark ahora permite enviar más tarde y tener recordatorios de seguimiento

Banner Dark

Para muchos, Spark para iOS y Spark para macOS es el mejor cliente de correos gratuito que existe actualmente. No en vano, pues las múltiples característica que añade actualización tras actualización le otorgan ese mérito. En la última actualización de la app, podemos disfrutar de dos importantes funciones: enviar un correo más tarde y hacer un seguimiento de los correos.

Existen determinados correos que no conviene contestar al momento o no conviene contestar a determinadas horas del día o días de la semana. Por ejemplo, no es razonable que le contestes a tu jefe un viernes de madrugada, mejor esperar al lunes por la mañana. Pero si puedes redactar el correo al momento, ¿por qué esperar? Gracias a la última actualización de Spark, podemos aplazar el envío del correo para que llegue al destinatario en una fecha y hora determinada.

Ipad Send Later

¿Esperas la respuesta de alguien a un correo? Para que no caiga en el olvido un correo importante, la última actualización de Spark nos permite añadir un recordatorio tras enviar un correo para que nos recuerde si el destinatario no ha respondido en X tiempo. De este modo, podemos enviarle un segundo correo a la persona indicada o aplazar el aviso para darle más tiempo de respuesta.

Recordatorios

Por último, pero no por ello menos importante, el equipo de Readdle ha cambiado la pantalla para crear un nuevo correo, añadiendo botones dedicados para revelar los campos CC y BCC. La corrección de pequeños errores y mejoras en el funcionamiento también es evidente.

Recuerda que Spark es una aplicación gratuita para gestionar cuentas de correo de Gmail, Outlook, AOL y muchas otras opciones. Puedes descargarla tanto para iPhone y iPad como para Mac, y no dispone de ninguna compra in-app o suscripción.

Más información | Spark
En Applesfera | El gestor de correos Spark se actualiza en macOS, ahora está integrado con las mejores apps de productividad

También te recomendamos


Finalmente, Spotify se integra a Waze en los dispositivos iOS


Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


Ahora puedes compartir música de Spotify mediante tu app de iMessage


La noticia

El cliente de correos Spark ahora permite enviar más tarde y tener recordatorios de seguimiento

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.