Ya disponible la primera beta de macOS Catalina 10.15.1

Gtrack Panama > Uncategorized  > Ya disponible la primera beta de macOS Catalina 10.15.1

Ya disponible la primera beta de macOS Catalina 10.15.1

Ya disponible la primera beta de macOS Catalina 10.15.1

Apple ha publicado en las últimas horas la primera versión de la beta de macOS Catalina 10.15.1, su próxima versión del sistema operativo para Mac. Esta primera beta llega pocos días después de que macOS Catalina llegase de forma oficial a todos los usuarios.


Si bien la primera versión de macOS Catalina es relativamente estable, cuenta con una serie de errores que probablemente sean corregidos en esta próxima versión. Por lo tanto, lo más probable es que esta nueva versión en beta llegue a todos los usuarios dentro de las próximas semanas.

A42e438e C648 48b0 Bc2f 59e5a9a2c7a0

De momento no está muy claro qué corrige o cambia en macOS Catalina 10.15.1 beta 1. Sea como sea, es una versión destinada a los desarrolladores, cuando llegue la versión final sabremos todos sus cambios principales. Si dispones de un Mac registrado para desarrollo la actualización aparecerá de forma automática en Preferencias del Sistema > Actualización de software.

Retirada la beta 2 de iPadOS 13.2 para iPad Pro

Por otro lado, Apple también ha hecho algunos cambios en la beta de iPadOS 13.2 beta 2 en las últimas horas. Concretamente la ha retirado de los iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera generación (los de 2018). El motivo de esta retirada no es otro que la imposibilidad de instalar la beta. Los usuarios con iPad Pro que han intentado instalar esta beta se han encontrado con el iPad imposible de finalizar la instalación. En consecuencia se han tenido que restaurar.

De momento no hay una nueva versión de la beta para los iPad Pro de 12,9 pulgadas. Veremos si en los próximos días llega una nueva versión o directamente se actualizarán a la beta 3 cuando esta sea lanzada.

Vía | Reddit

También te recomendamos


Apple lanza la versión Golden Máster de macOS Catalina para desarrolladores


Cómo actualizar a macOS Catalina: todas las novedades y Mac compatibles


Ya disponible la décima (y esperamos que última) beta de macOS Catalina para desarrolladores


La noticia

Ya disponible la primera beta de macOS Catalina 10.15.1

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.