Ya conocemos el destino de Angela Ahrendts: la junta directiva de Airbnb

Gtrack Panama > Uncategorized  > Ya conocemos el destino de Angela Ahrendts: la junta directiva de Airbnb

Ya conocemos el destino de Angela Ahrendts: la junta directiva de Airbnb

Ya conocemos el destino de Angela Ahrendts: la junta directiva de Airbnb

En febrero de este año, Apple anunciaba que Angela Ahrendts abandonaría la compañía el pasado 15 de abril. En un principio, la antigua vicepresidente senior de retail de Apple afirmó que quería afrontar nuevos retos profesionales. Pues bien, acaba de revelarse el misterio un mes después de abandonar la compañía de California. Angela Ahrendts ha fichado por Airbnb y forma parte de su junta directiva como consejera independiente.

Transformar la “comunidad” de Airbnb

Angela Ahrendts airbnb

Una líder del espacio minorista reconocida en el mundo entero, Angela trae a la Junta una creatividad profunda, gran experiencia en escalar servicios y una pasión por crear una comunidad entre los clientes. Durante los últimos cinco años, supervisó las operaciones minoristas de Apple en el mundo, creando una experiencia de cliente constante diseñada para fomentar una mejor conexión entre humanos integrando los negocios físico y digital de la compañía a lo largo de su tienda online, app y sus más de 500 tiendas físicas en 25 países.

Así han anunciado el fichaje en una nota de prensa de Airbnb. Airbnb es un servicio que busca ofrecer experiencias singulares a través de estancias en cualquier lugar del mundo. Combina, por tanto, un aspecto online, offline y una app que conecta a huésped con anfitrión y compañía. Desde este punto de vista, que Ahrendts haya acabado en Airbnb tiene cierta lógica

Para Airbnb, ya no basta con que puedas dormir en un sofá en una calle perdida de Manhattan. Ahrendts intentará transformar la experiencia para que sea más íntima entre todas las partes, difuminando las barreras entre lo físico, lo online y la propia app del servicio tal y como hizo en Apple.

Llama la atención que Ahrendts pase a formar parte de la junta directiva, en un rol más despejado que si fuera uno con una responsabilidad similar a la que tenía en Apple. En una entrevista concedida a Vogue unos días antes del anuncio de su abandono, afirmó a la reportera que echaba de menos Londres. Seguramente el salto a la junta de Airbnb le permitirá tener esa flexibilidad para vivir más en la capital de Reino Unido.

Vía | 9to5Mac.

También te recomendamos


Estas son las nuevas camisetas que usarán en las Apple Stores a partir del viernes


“Este es un momento único”: Angela Ahrendts informa al personal de las Apple Store sobre el Watch y el MacBook


Angela Ahrendts ya no quiere que hagas cola en las Apple Store


La noticia

Ya conocemos el destino de Angela Ahrendts: la junta directiva de Airbnb

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.