Así son los accesorios para iPhone, Apple Watch y AirPods de Suritt: correas y fundas de cuero hechas en España

Gtrack Panama > Uncategorized  > Así son los accesorios para iPhone, Apple Watch y AirPods de Suritt: correas y fundas de cuero hechas en España

Así son los accesorios para iPhone, Apple Watch y AirPods de Suritt: correas y fundas de cuero hechas en España

Así son los accesorios para iPhone, Apple Watch y AirPods de Suritt: correas y fundas de cuero hechas en España

Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando nos hacemos con un nuevo iPhone es qué funda le pondremos. Pero esto también se traslada al Apple Watch con las correas y, cada vez en mayor medida, a los AirPods. La popularidad de los dispositivos de Apple ha provocado que muchos fabricantes desarrollen accesorios específicos para ellos.


En el mercado podemos encontrar cantidad de soluciones para colocar en nuestro iPhone, Apple Watch o en el estuche de nuestros AirPods. Cada una de ellas con una calidad y precio diferentes. Parece difícil destacar en un sectortan abarrotado como el de los accesorios para dispositivos móviles y wearables, pero Suritt lo ha conseguido.

Taller Suritt Uno de los talleres de Suritt en los que se realizan los accesorios

Suritt es una empresa española que, más allá de ofrecer bolsos, mochilas y billeteros, también dispone en su catálogo de productos dirigidos a los smartphones, smartwatches y auriculares Bluetooth sin cables de la compañía de la manzana mordida. Ubicada en la provincia de Alicante, también cuenta con otro taller Italia que lleva fabricando pieles desde hace más de 30 años.

Correas de piel de Suritt: elegantes y hechas para marcar la diferencia

Suritt Correa Apple Watch Sidney Azul Correa de Suritt modelo Sidney en color azul

Aumentar nuestra colección de correas para el Apple Watch parece tarea fácil teniendo en cuenta que pueden encontrarse en Internet una buena cantidad de opciones de todos los colores, materiales y precio posible. Sin embargo, una vez las recibimos, puede que su calidad no sea tan buena cómo nos las imaginábamos, resultando en una lotería.

Las correas de Suritt son una apuesta segura. Hace poco más de un año pudimos probar algunas de ellas y la experiencia fue bastante satisfactoria. Ahora, la empresa nos ha proporcionado más modelos de correas diferentes para poder evaluarlas a fondo.

Suritt Correa Apple Watch Sidney Azul Correa de Suritt modelo Sidney azul de piel

Una de las propuestas es la correa Sidney. Destaca por ser ligera, fina y su print de cocodrilo. Aunque la que nos fue cedida es de color azul, también está disponible en negro y en marrón.

De dos piezas, se acopla magnéticamente al reloj sin ningún problema, como las originales de Apple. Para que se ajusten completamente a nuestro Apple Watch, aparte de poder elegir el tamaño (38/40 mm o 42/44 mm), también podemos seleccionar el color del acabado de la hebilla y del adaptador (plata, negro u oro).

Fabricada en piel de vacuno 100% natural, es suave y resistente, tanto la parte interior como la exterior. Se entrega con los adaptadores ya montados y lista para ser usada. Su precio es de 69,99 euros.

Suritt Correa Apple Watch Paris Rosa Correa de Suritt modelo Paris en color rosa

Otra de las correas que también están disponibles en la web de Suritt es la Paris Pink. Como dice su descripción, es la correa para Apple Watch más exótica que la marca ha confeccionado. También fabricada con piel de vacuno 100% natural, tiene print de serpiente con reflejos en color oro rosado. Su precio es de 69,95 euros.

Suritt nos ha comentado que el forro de las correas de piel cuentan con un tratamiento hidrofugante que aumenta su durabilidad al protegerlas del sudor. No obstante, esto no quiere decir que las correas puedan mojarse sin problema, ya que el sudor acaba penetrando al ser piel natural y dicho material es poroso. Por tanto, no están pensadas para hacer deporte.

Suritt Correa Apple Watch Berlin Correa de Suritt modelo Berlin

Una de las que más me han gustado es la Berlin**. Esta correa no es de piel, sino que es de acero inoxidable. Con un diseño minimalista y de eslabones, es la que más he utilizado durante estos días porque queda bien con cualquier estilo. En el paquete se incluye una herramienta para ajustar la longitud, y está disponible en varios colores: negro, plata y oro. Su precio es de 79,95 euros.

Suritt ® Correa para Apple Watch de eslabones Fabricada en Acero Inoxidable Berlin (Negro - Plata - Oro)(Series 1, 2, 3, 4 y 5) (42mm / 44mm, Silver)

Suritt ® Correa para Apple Watch de eslabones Fabricada en Acero Inoxidable Berlin (Negro – Plata – Oro)(Series 1, 2, 3, 4 y 5) (42mm / 44mm, Silver)

Fundas para iPhone a juego con las correas

Suritt Fundas iPhone Fundas de Suritt para iPhone

No podían faltar las fundas para iPhone. Si tenemos un iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max ya podemos personalizarlos con las carcasas de Suritt. Hechas a mano en españa y con piel de vacuno tanto en el exterior como en el interior, algunos ejemplos son la Leo Black, con print de leopardo en negro y detalles metálicos dorados, disponible por 64,99 euros.

Suritt ® Funda para iPhone de Piel Negra con Print de Lepoardo Leo. (iPhone 11)

Suritt ® Funda para iPhone de Piel Negra con Print de Lepoardo Leo. (iPhone 11)

Suritt Funda Iphone Houdini Funda de Suritt para iPhone modelo Houdini

Otra opción es la Houdini, muy brillante con acabado glitter iridiscente y detalles metálicos en plata por 69,95 euros.

Suritt ® Funda para iPhone de Piel con Efecto Iridiscente Houdini. (iPhone 11)

Suritt ® Funda para iPhone de Piel con Efecto Iridiscente Houdini. (iPhone 11)

Suritt Funda Iphone Sidney Funda de Suritt para iPhone modelo Sidney

O la Sidney en color marrón que, aunque ligera y fina, también protege el terminal. Con print de cocodrilo, la considero una de las más elegantes. Se puede adquirir por 64,95 euros.

Suritt ® Funda para iPhone de Piel con Grabado Cocodrilo Sidney (3 Colores Disponibles). (iPhone 11, Brown)

Suritt ® Funda para iPhone de Piel con Grabado Cocodrilo Sidney (3 Colores Disponibles). (iPhone 11, Brown)

Mencionar que los iPhone compatibles con las fundas de Suritt son desde el iPhone X en adelante, por lo que si disponemos de un iPhone 8 Plus, 8 o anterior no podremos utilizar ninguno de los modelos disponibles en su web.

Los AirPods también tienen su hueco en el catálogo de Suritt

Suritt Fundas Airpods Fundas de Suritt para AirPods de primera y segunda generación

Suritt no solo comercializa correas para el Apple Watch, sino que también ofrece fundas para los AirPods, los auriculares Bluetooth sin cables de Apple. Estas carcasas están fabricadas siguiendo el estilo y diseño de las colecciones de otros accesorios para ir a juego.

Suritt Funda Airpods Sidney Negra Funda de Suritt para AirPods modelo Sidney en color negro

Las fundas son ligeras y delgadas, por lo que es posible recargar la batería de los AirPods inalámbricamente si disponemos del estuche de carga específico. También tienen un pequeño agujero en la parte frontal para poder ver el LED de carga.

Suritt Funda Airpods Sidney Negra Funda de Suritt para AirPods modelo Sidney en color negro

Los precios de las fundas de los AirPods varían según el modelo. La Sidney y la Paris cuestan 54,95 euros, pero la Houdini por 59,95 euros.

Suritt ® Funda para Airpods 1, 2 y Pro de Piel con Grabado Cocodrilo Sidney (3 Colores Disponibles). (AirPods 1 y 2, Black)

Suritt ® Funda para Airpods 1, 2 y Pro de Piel con Grabado Cocodrilo Sidney (3 Colores Disponibles). (AirPods 1 y 2, Black)

Suritt Fundas Airpods Pro Sidney Azul Houdini Fundas de Suritt para AirPods Pro modelo Sidney en color azul y modelo Houdini

Con la llegada de los nuevos AirPods Pro, Suritt se ha dado prisa y ya tiene disponible fundas específicas para ellos, porque con el cambio de diseño de los auriculares y su caja los modelos de las otras versiones no son compatibles. También siguen el diseño de las colecciones para que podamos combinarlas a nuestro gusto con las fundas para iPhone y las correas para Apple Watch.

Suritt Funda Airpods Pro Houdini Funda de Suritt para AirPods Pro modelo Houdini

Aunque las fundas son un poco más grandes debido al tamaño del nuevo estuche, el precio de los diversos modelos es el mismo que el de las fundas para los AirPods de primera y segunda generación, por lo que la Sidney está por 54,95 euros y la Houdini por 59,95 euros.

Suritt ® Funda para Airpods 1, 2 y Pro de Piel con Grabado Cocodrilo Sidney (3 Colores Disponibles). (AirPods Pro, Blue)

Suritt ® Funda para Airpods 1, 2 y Pro de Piel con Grabado Cocodrilo Sidney (3 Colores Disponibles). (AirPods Pro, Blue)

Ahora que se acerca la Navidad, si todavía no sabes qué comprar a tus seres queridos y amigos, una buena opción son los accesorios para iPhone, Apple Watch y AirPods de Suritt. Además, en su sitio web han habilitado una sección sobre regalos navideños con diversos packs de productos de la marca.

Más información y compra | Web de Suritt.

Las correas y fundas han sido cedidas para la prueba por parte de Suritt. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

También te recomendamos


La venta de AirPods se habrá doblado en un año, según estimaciones de Bloomberg


La nueva funda de Elago convierte los AirPods en la rueda de control de un iPod


Los «AirPods Pro» todavía no han salido y un fabricante de accesorios ya ha creado fundas


La noticia

Así son los accesorios para iPhone, Apple Watch y AirPods de Suritt: correas y fundas de cuero hechas en España

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.