Apple reparará de forma gratuita determinados Apple Watch Series 2 por problemas de batería

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple reparará de forma gratuita determinados Apple Watch Series 2 por problemas de batería

Apple reparará de forma gratuita determinados Apple Watch Series 2 por problemas de batería

Apple Watch

Algunos Apple Watch Series 2 están sufriendo diversos problemas de batería. Los casos se están dando en los modelos de 42 mm y se puede apreciar cómo la batería se hincha en el interior del reloj o directamente provoca que no puedan encenderse correctamente. Un nuevo programa de reparación de Apple permitirá solucionarlo de forma gratuita.

Según un documento interno que Apple ha hecho circular a las diferentes Apple Store y distribuidores autorizados, serán reparados gratuitamente. MacRumors se ha hecho con una copia de este documento:

Apple ha determinado que bajo ciertas condiciones, algunos dispositivos Apple Watch Series 2 pueden no tener energía para encenderse o pueden experimentar una expansión de la batería.

Una batería hinchada se debe a diversas razones y puede tener diversas consecuencias. Normalmente por un defecto de fábrica o por el calor se puede dar el caso que una batería comience a hincharse hasta hacer suficiente presión como para despegar la pantalla. Además del daño físico en el reloj, también puede causar que no se encienda más el reloj o se reduzca la autonomía.

Apple Watch

Reparación gratuita durante 3 años, si cumples las condiciones

En el documento Apple especifica algunas de las condiciones bajo las cuales se permitirá la reparación gratuita. Se debe tratar de un problema de batería en el que se hinche por defecto de fábrica. Además, debe tratarse de un Apple Watch Series 2 de 42 mm (los de 38 mm no entran), independientemente que sea la variante Sport, normal, Edition, Hermès o Nike+.

Si cumple estas condiciones y el técnico de Apple o autorizado determina que sí, tendrá una reparación gratuita. Esto se aplica para los 3 años posteriores a la compra del reloj. En cualquier caso, de momento Apple no ha comentado nada oficialmente, pero parece ser que es un programa que se aplicará a Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Si te ocurre este problema, no está de más hablarlo con el equipo de soporte de Apple.

Vía | MacRumors
En Applesfera | La polémica de las baterías degradadas y el rendimiento en los iPhone: todo lo que sabemos hasta ahora

También te recomendamos


Siete claves para conseguir un café excelente en casa


¿Problemas de vídeo en tu MacBook Pro? Puede que estés de suerte, Apple lanza un programa de reparación


Todos los programas de sustitución y reparación de productos defectuosos de Apple


La noticia

Apple reparará de forma gratuita determinados Apple Watch Series 2 por problemas de batería

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.