Apple publica la primera beta de la app 'Reality Converter' para macOS

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple publica la primera beta de la app 'Reality Converter' para macOS

Apple publica la primera beta de la app 'Reality Converter' para macOS

Apple publica la primera beta de la app 'Reality Converter' para macOS

Apple publicó en septiembre de 2019 la aplicación ‘Reality Composer‘ para iPhone y iPad. Anunciada en la WWDC 2019, esta herramienta permite a los usuarios crear elementos de realidad aumentada de manera sencilla y cómoda desde cualquier dispositivo compatible con iOS 13, la última versión del sistema operativo para los smartphones y tabletas de la compañía.


El objetivo de Reality Composer es que los desarrolladores puedan introducir en sus aplicaciones elementos 3D más fácilmente. Ahora, Apple ha publicado la primera beta de ‘Reality Converter’ para los ordenadores con macOS.

Convertir, ver y personalizar objetos USDZ 3D en Mac

Reality Composer

‘Reality Converter’ ha sido diseñada para ser usado junto a Reality Composer. La función de esta utilidad es permitir a los desarrolladores convertir, ver, y personalizar objetos USDZ 3D en Mac, que es el tipo de formato con el que trabaja Apple.

Es tan fácil como arrastrar y soltar archivos 3D más comunes con formatos .obj, .gltf y .usd en la aplicación para verlos convertidos en USDZ, personalizar las propiedades materiales con nuestras propias texturas y editar los metadatos del archivo. Incluso es posible previsualizar el objeto USDZ bajo una variedad de condiciones lumínicas y ambientales con opciones IBL integradas.

‘Reality Converter’ ya se puede descargar desde el sitio web de Apple, aunque es necesario una cuenta de desarrollador. Al estar en fase beta, es probable que se encuentren errores que se irán solucionando con actualizaciones posteriores.


La noticia

Apple publica la primera beta de la app ‘Reality Converter’ para macOS

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.