Apple prepara sus auriculares de diadema para este 2019, un mercado al que también se sumará Sonos

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple prepara sus auriculares de diadema para este 2019, un mercado al que también se sumará Sonos

Apple prepara sus auriculares de diadema para este 2019, un mercado al que también se sumará Sonos

Apple prepara sus auriculares de diadema para este 2019, un mercado al que también se sumará Sonos

Con una segunda generación de los AirPods a la vuelta de la esquina, muchos usuarios se están preguntando cuándo dará Apple el salto y nos presentará unos auriculares más grandes con la misma tecnología. Según indica Mark Gurman, durante la segunda mitad de este mismo año. Al parecer, tanto Apple como Sonos están preparando unos auriculares over-ear.

Los auriculares de diadema o over-ear tienen diferentes ventajas frente a unos auriculares como los AirPods o in-ear. Entre estas ventajas se encuentra una mayor autonomía, mejor cancelación de ruido o generalmente menos molestias al llevarlos durante mucho tiempo. Como desventajas tenemos el tamaño de los mismos. Sin embargo, la buena cancelación de ruido que se puede conseguir, es clave para muchos usuarios.

beats

Tal y como ha indicado Bloomberg, Sonos se está preparando para entrar en este mercado con unos auriculares propios. Hasta ahora se habían dedicado al mundo de los altavoces para el hogar, pero nunca antes han desarrollado unos auriculares como tal. Sonos sin duda tiene gran experiencia en el ámbito del sonido, como ya hemos visto con el Sonos One, así que no sería de extrañar que presenten unos auriculares a la altura de los mejores del mercado.

2019, el año de los accesorios de sonido para Apple

Anteriormente ya tuvimos algún que otro rumor de que Apple estaba preparando unos auriculares de diadema con la tecnología de los AirPods. Sin embargo, parece ser que se acota más la fecha de presentación a los seis últimos meses de 2019. Presumiblemente los podríamos ver durante la keynote de septiembre. Si las “fuentes familiarizadas con el asunto” de Bloomberg no fallan.

A44962ec 7343 430f B071 18cdfc94de56

En realidad, Apple ya cuenta con auriculares de diadema que incorporan la tecnología de los AirPods. Tanto los Beats Solo3 como los Beats Studio3 Wireless disponen del chip W1 y tienen las mismas funciones inteligentes que los AirPods. Pero no son auriculares puramente diseñados por Apple, sino que están pensados bajo la marca Beats.

Se espera que estos nuevos auriculares incorporen un nuevo chip W2, el mismo que podría traer los AirPods 2 si finalmente también llegan este año. ¿Qué mejoras veríamos frente al chip W1? Más autonomía, mejor calidad de sonido, mejor conexión y escucha activa entre otras funciones. Lo averiguaremos en los próximos meses.

Vía | Bloomberg

También te recomendamos


Sonos y AirPlay 2: ya disponible la actualización imprescindible para tus altavoces compatibles


Sonos integrará AirPlay 2 en sus altavoces a partir de julio


Los juegos de consola que mejor se ven en PC


La noticia

Apple prepara sus auriculares de diadema para este 2019, un mercado al que también se sumará Sonos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.