Apple iPhone X de 256GB por 899 euros en las rebajas de Tuimeilibre

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple iPhone X de 256GB por 899 euros en las rebajas de Tuimeilibre

Apple iPhone X de 256GB por 899 euros en las rebajas de Tuimeilibre

Publicado originalmente en Compradiccion

Apple iPhone X de 256GB por 899 euros en las rebajas de Tuimeilibre

En la tienda Tuimeilibre puedes encontrar todo un Apple iPhone X de 256GB, en gris espacial o plata, por 899 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Hablamos de la versión con mayor capacidad (256GB) de este dispositivo. Algo muy a tener en cuenta ya que, como es habitual en Apple, no contamos con ranura para tarjetas de memoria.

Y, aunque se trata del buque insignia del año pasado, sigue siendo una excelente opción. Sobre todo si buscamos gran capacidad de almacenamiento. Si nos decantásemos por el modelo actual, el iPhone XS, tendríamos que pagar casi 270 euros más. Es verdad que hay ciertas mejoras, pero quizá no las suficientes como para pagar esa diferencia de precio.

En este iPhone X contamos con un diseño, en acero y cristal, en el que destaca una excelente pantalla OLED de 5,8 pulgadas con HDR y 3D Touch. En su interior, se encuentra un potente procesador de seis núcleos Apple A11 Bionic junto a 3GB de RAM y los mencionados 256GB de almacenamiento. Todo ello gestionado por iOS11 (actualizable, por supuesto, a iOS 12).

Además, contamos con resistencia al agua, NFC, carga inalámbrica, FaceID y una gran cámara trasera con doble sensor de 12+12 megapixeles, OIS, modo retrato y grabación 4K.

En el análisis del iPhone X de Xataka podrás encontrar, además de todas sus características, una extensa prueba de este dispositivo.

Apple iPhone X 256GB

899€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X

Precio oficial: 1.159€

Precio en otras tiendas:

También te recomendamos


Zero: la app para controlar el ayuno intermitente desde tu teléfono móvil


Qué es el audio 3D y por qué el sonido holofónico está volviendo a resurgir después de varias décadas eclipsado por el estéreo


Tecnología de los materiales y sensores de control del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de calidad


La noticia

Apple iPhone X de 256GB por 899 euros en las rebajas de Tuimeilibre

fue publicada originalmente en

Compradiccion

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.