Apple estaría reconstruyendo su app de Mapas desde cero

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple estaría reconstruyendo su app de Mapas desde cero

Apple estaría reconstruyendo su app de Mapas desde cero

Maps

Parece que Apple quiere apostarle seriamente a su servicio de mapas pues, de acuerdo a un informe de TechCrunch, la compañía está reconstruyendo su aplicación desde cero, con imágenes tomadas a pie de calle que han sido tomadas con su flota de vehículos de Apple Maps.

Matthew Panzarino de TechCrunch fue el encargado de confirmar la noticia, asegurando que el servicio tendrá mejoras significativas relacionadas con la información del tráfico, de las condiciones de la carretera en tiempo real, informando sobre nuevas construcciones, los cambios en las aceras peatonales, entre otras novedades.

Incluso, Panzarino asegura que el despliegue de estas novedades empezará en el área de San Francisco en la próxima versión beta de iOS 12, y el norte de California en otoño.

La gran inversión para mejorar Apple Maps

Apple Maps

Eddy Cue, el máximo responsable de servicios en Apple, le dijo a TechCrunch que la firma de Cupertino ha realizado una importante inversión para ofrecer un mejor servicio con su app de Mapas.

“Hemos realizado una gran inversión para realizar millones de cambios, agregar millones de ubicaciones, actualizar y cambiar los mapas con mayor frecuencia. Todas esas cosas las hecho en los últimos seis años“, indicó Cue.

Cue indicó además que querían llevar Apple Maps a un siguiente nivel, por lo que han estado trabajando para intentar crear la que esperan sea la mejor aplicación de mapas del mundo. “No creemos que haya alguien desarrollando este nivel de trabajo que estamos haciendo (…) No le hemos contado esto a nadie. Es una de esas cosas que hemos sido capaces de mantener en secreto”, indicó el ejecutivo.

Actualmente, Apple Maps está basado en datos de mapas de terceros asociados como TomTom y OpenStreetMap. Por eso, Cue indicó que Apple decidió que necesitaba proporcionar sus propios datos de mapeo hace más de cuatro años.

Los nuevos Mapas llegarán con iOS 12

Apple Maps

TechCrunch asegura en su informe que cada versión de iOS obtendrá los mapas actualizados con el tiempo, y que serán más ricos visualmente dependiendo del contexto específico en el que se vean. Además, mostrarán el suelo, las piscinas, senderos peatonales, e incluso, el interior de lugares como estados deportivos mucho más detallados, entre otros elementos.

De igual manera, el nuevo servicio de mapas tendrá la capacidad de actualizar y corregir datos en tiempo real. Así mismo, Apple está trabajando en mejorar la búsqueda para garantizar que los usuarios obtengan resultados más relevantes, y no ha descuidado la navegación, especialmente la orientación peatonal, un aspecto que también recibirá un gran cambio.

Eddy Cue indicó que el nuevo servicio de mapas llegará el próximo año a Estados Unidos, y por ahora no tenemos información de su lanzamiento en otros países, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

En Applesfera | Apple Maps llega a la web gracias a los widgets embebidos, de momento en beta

También te recomendamos


Apple explica por qué los iPhone con baterías antiguas funcionan más lento


Apple Maps podría ofrecer navegación con realidad aumentada para el iPhone 8, éste icono en 3D así lo indica


La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar


La noticia

Apple estaría reconstruyendo su app de Mapas desde cero

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.