Apple confirma que los iPhone 12 se retrasarán unas semanas

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple confirma que los iPhone 12 se retrasarán unas semanas

Apple confirma que los iPhone 12 se retrasarán unas semanas

Apple confirma que los iPhone 12 se retrasarán unas semanas

Finalmente los rumores de Jon prosser eran ciertos. Ayer, aprovechando la rueda de prensa de resultados financieros del tercer trimestre fiscal del año, Apple confirmó que el lanzamiento de los iPhone 12 va a «retrasarse unas semanas». El COO Luca Maestri, responsable de las finanzas de la compañía, lo reveló ante la prensa.

«Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde«. Eso situaría el lanzamiento de los nuevos iPhone hacia finales de octubre, algo más tarde de lo habitual pero no excesivamente extraño si revisamos el histórico de lanzamientos de Apple.

El «otoño caliente» de Apple

Portada Iconos

Nuestro compañero Cristian Rus lo comenta en Xataka: los iPhone XR se lanzaron en octubre y el iPhone X se lanzó en noviembre. Simplemente tenemos que tener algo más de paciencia, y al mismo tiempo esperar a si la keynote de presentación se hará en septiembre igualmente o si también se va a retrasar unas semanas.

También habrá que preguntarse si este retraso provocará también un movimiento de fechas de lanzamiento de iOS 14. Puede que Apple quiera reservarse ese lanzamiento para los mismos días de lanzamiento que los iPhone, aunque puede que la compañía aproveche el retraso de los teléfonos para poder estar atenta a cualquier problema que pueda dar la primera versión estable de iOS 14 si se lanza en septiembre.

Si nos basamos en las agendas que vimos el año pasado, deberíamos ver novedades y rumores más fiables de lanzamientos de sistemas a partir de septiembre. Y quién sabe, quizás Apple aprovecha para presentar todas las novedades que tiene reservadas para otoño en un sólo evento. Como siempre digo, cuestión de estar atentos.


La noticia

Apple confirma que los iPhone 12 se retrasarán unas semanas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.