Apple comparte dos nuevos anuncios con historias reales de usuarios de Apple Watch

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple comparte dos nuevos anuncios con historias reales de usuarios de Apple Watch

Apple comparte dos nuevos anuncios con historias reales de usuarios de Apple Watch

Apple comparte dos nuevos anuncios con historias reales de usuarios de Apple Watch

En las últimas horas el Apple Watch ha sido protagonista, y no solo porque recibió una importante actualización de su sistema operativo, sino también por la serie de vídeos de ‘Historias reales’ que ha compartido la firma de Cupertino sobre su reloj inteligente.

El primer vídeo se enfoca **en el potencial del Apple Watch pa

ra salvar vidas**. Allí se cuentan historias como la de un hombre que se estrelló mientras practicaba kitesurf, y usó su Apple Watch para llamar a su hijo; la de un niño de 13 años cuyo reloj lo alertó de un ritmo cardíaco elevado; o la de una madre que en un accidente automovilístico pudo llamar al 911 desde su Apple Watch.

“La gente se acerca a Apple todo el tiempo para compartir cómo Apple Watch se ha convertido en una parte indispensable de sus vidas (…) Aquí están algunas de sus historias, asegura Apple en la descripción del video de Historias Reales.

Historias reales protagonizadas por el Apple Watch

En el segundo vídeo, se cuenta la historia de Michael Jackson, de Duluth, Minnesota, quien nació con parálisis cerebral de cuadriplejia espástica. Una noche, fue despertado por una notificación de Apple Watch sobre un ritmo cardíaco elevado, fue llevado a la sala de emergencias y se encontró que sufría de una sepsis, una condición potencialmente mortal.

“Muchas personas se acercan a Apple para compartir cómo recibir notificaciones de frecuencia cardíaca en Apple Watch les ha ayudado a reconocer y reaccionar ante condiciones graves”, indica Apple en la descripción del segundo vídeo,

Justamente en las últimas horas, la firma de Cupertino anunció en su web la activación del electrocardiograma en el Apple Watch Series 4. Se trata de una función que permite al usuario medir su ritmo cardíaco y encontrar indicios de alguna anomalía.

También te recomendamos


El Apple Watch ayudará en la recuperación de pacientes de prótesis de cadera y rodilla


Así podrían ser las esferas de terceros en el Apple Watch… si Apple las permitiera


#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica


La noticia

Apple comparte dos nuevos anuncios con historias reales de usuarios de Apple Watch

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.