La Apple Card se lanza oficialmente en los Estados Unidos

Gtrack Panama > Uncategorized  > La Apple Card se lanza oficialmente en los Estados Unidos

La Apple Card se lanza oficialmente en los Estados Unidos

La Apple Card se lanza oficialmente en los Estados Unidos

El día ha llegado: tras tests internos y un periodo de prueba piloto, la Apple Card ya es oficialmente una realidad en los Estados Unidos. La propia compañía lo ha confirmado en su web oficial, invitando a todos los interesados a solicitar su tarjeta de crédito a través de la aplicación Wallet de sus iPhone.

Apple no ha dado cifras de adopción todavía (es muy pronto y sólo sería de su periodo de pruebas cerrado), pero de momento la vicepresidenta de Apple Pay Jennifer Bailey ya ha afirmado que en la compañía están “entusiasmados” con el sobresaliente interés” de los consumidores por la Apple Card. Será cuestión de estar atento a estimaciones y posibles cifras oficiales que aparezcan en el futuro.

Más empresas se unen a las promociones de la Apple Card

Apple Card Iphone

A modo de sorpresa y para ponerle la guinda al lanzamiento, Apple también ha revelado que más empresas se han apuntado a ofrecer un 3% de sus compras en forma de Apple Cash. Entre ellas se encuentran Uber y Uber Eats, los servicios de transporte compartido y comida a domicilio conocidos en todo el mundo.

La compañía promete añadir más empresas en esta promoción a medida que pase el tiempo, pero seguimos sin noticias sobre la expansión de la Apple Card más allá de los Estados Unidos. Ahora el enfoque de los de Cupertino será ver si consiguen una buena base de clientes para considerar así su tarjeta de crédito un éxito.

También te recomendamos


Apple da los primeros pasos para lanzar Apple Card en más países, pero tardará más de lo que piensas


Aún más detalles y primeras fotografías: los empleados de Apple empiezan a recibir sus Apple Card


En qué se diferencian Apple Pay, Apple Cash y Apple Card


La noticia

La Apple Card se lanza oficialmente en los Estados Unidos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.