Apple actualiza las insignias de iTunes y Apple Music, también suben las comisiones para los afiliados

Gtrack Panama > Uncategorized  > Apple actualiza las insignias de iTunes y Apple Music, también suben las comisiones para los afiliados

Apple actualiza las insignias de iTunes y Apple Music, también suben las comisiones para los afiliados

Des

Las insignias o pegatinas de iTunes y Apple Music permiten a los usuarios y creadores promover un contenido multimedia de estas dos plataformas dando a entender al consumidor que puede conseguirlo en ellas. Una nueva actualización de los recursos para creadores nos muestra nuevas insignias actualizadas con el diseño actual de Apple y adaptado a las necesidades de iTunes y Apple Music.

Mediante un correo electrónico enviado a los miembros del programa de afiliación, Apple ha compartido los nuevos botones con un diseño más limpio y en la línea con lo que hemos visto recientemente en la certificación MFi y un año atrás en Apple Podcasts.

Con iTunes ahora encontramos un nuevo icono de una estrella, el mismo que en la app de iOS, anteriormente teníamos el símbolo de Apple. Tenemos un total de tres opciones diferentes, que son las opciones que ofrece iTunes: comprar, conseguir y reservar. Una tipografía más clara y un diseño positivo y otro negativo. Como curiosidad, a partir de ahora “se permite” utilizar sólo el icono de iTunes sin el texto en situaciones donde no hay espacio suficiente o visibilidad para añadir el texto.

It

Por otro lado, en el caso de Apple Music tenemos simplemente un tipo de insignia de “Escúchalo en Apple Music”. El diseño una vez más se encuentra en positivo y en negativo. Se mantienen el icono con la nota musical, idéntico al icono de la app en iOS.

Am

Apple también advierte que las comisiones para los afiliados cambiarán pronto. En iTunes se reducirán al 2,5% por cada compra en la tienda referida mientras que en Apple Music se pasará del 50% al 100% por cada primer mes de pago de suscripción referido. En otras palabras, si un usuario se suscribe a Apple Music gracias a un enlace afiliado el generador del enlace recibirá el dinero del primer mes pagado. Esto recordemos que va destinado a programas de afiliados.

Más información | Apple Affiliate
En Applesfera | Una nueva apuesta por los podcasts: iTunes Podcasts pasa a llamarse Apple Podcasts

También te recomendamos


Qué significa una canción de color gris en iTunes o Apple Music y cómo solucionarlo


Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


Estas son todas las series y documentales producidas por Apple hasta la fecha


La noticia

Apple actualiza las insignias de iTunes y Apple Music, también suben las comisiones para los afiliados

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.