Aparece un cargador AirPower falso en un aeropuerto de Viena y nos recuerda que su lanzamiento aún está pendiente

Gtrack Panama > Uncategorized  > Aparece un cargador AirPower falso en un aeropuerto de Viena y nos recuerda que su lanzamiento aún está pendiente

Aparece un cargador AirPower falso en un aeropuerto de Viena y nos recuerda que su lanzamiento aún está pendiente

Airpower Cargador Iphone

En los últimos días ha estado dando vueltas por Twitter una imagen del cargador inalámbrico AirPower de Apple. Esta foto, realizada por un usuario en el aeropuerto de Viena el viernes pasado, es de un accesorio falsificado. Pero nos ha recordado que su lanzamiento aún está pendiente. Casi ocho meses después de su presentación, Apple aún no ha dado a conocer ni su fecha de disponibilidad ni el precio.

El AirPower falso que saltó de eBay a la fama

El septiembre pasado, Apple presentó numerosos productos. El iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X vinieron acompañados del Apple Watch Series 3 y varios accesorios. Además de fundas, correas y carcasas, vimos la llegada de un nuevo estuche para los AirPods así como el cargador inalámbrico AirPower.

Tanto el estuche como la alfombrilla de carga aún no han sido lanzados y se desconoce su precio. Sin embargo, esto no ha evitado que los fabricantes de copias chinas se hayan puesto en marcha:

Tal y como indica Peter Allan en su cuenta de Twitter, en el aeropuerto de Viena ya pueden comprarse estas alfombrillas de carga de imitación por un precio de 200 euros. Es evidente que se trata de una falsificación del cargador AirPower debido a algunos detalles del empaquetado y descripción del producto que no encajan.

Este cargador AirPower visto en Viena tiene todas las papeletas de ser un producto falsificado

Para empezar, la caja está rodeada de productos falsos como el adaptador de audio a Lightning que contiene una banda azul con letras chinas. Y si nos fijamos en el embalaje del accesorio de carga, veremos que pone “Wireless charger”, una descripción que sobra en los productos de Apple.
S L1600

Pero lo que realmente estamos viendo no es el cargador AirPower de Apple sino una copia probablemente obtenida en eBay. En la imagen superior podemos ver un producto idéntico que asegura cargar hasta tres dispositivos a la vez. Su precio roza los 30 euros, más de 170 euros menos que el precio de venta visto en Viena.

Los accesorios de Apple aún por lanzarse

El septiembre pasado, Apple presentó tanto el nuevo estuche de los AirPods como el cargador AirPower. El primero es una variación del actual en el que cambian dos cosas: el LED que se encuentra en el interior ahora aparece en el frontal del estuche y cuenta con carga inalámbrica.

Se trata de unos cambios necesarios para adaptarse al cargador inalámbrico AirPower. Mediante esta alfombrilla, los usuarios de un iPhone con carga inductiva, Apple Watch Series 3 y la nueva caja de AirPods podrán colocarlos a la vez para su recarga de batería. En este caso, cuando coloquemos el iPhone y más accesorios, el terminal actuará de “central” en la que se mostrará la carga y estado de todos los dispositivos.
Mldw2 Geo Es

Se desconoce el precio al que saldrán a la venta. Recordemos que el cargador oficial del Apple Watch tiene un coste de 89 euros, que incluye la base y un cable Lightning. Es muy posible que el precio del AirPower sea de unos 129-149 euros (personalmente, dudo que llegue a los 200 del accesorio falso vienés).

Si Apple no se da prisa, estos accesorios caerán en el olvido devorados por la tormenta de novedades que traerá la WWDC

Además del precio, la fecha de lanzamiento también es una incógnita. El HomePod se anunció en la WWDC 2017 con fecha para finales de ese año, siendo lanzado con retraso en febrero de 2018. Apple no dio ninguna fecha concreta para su lanzamiento más allá de afirmar que llegaría en 2018. Se rumoreó con una salida en marzo pero el mes vino y se marchó sin rastro del accesorio.

También se rumorea que el iPhone SE 2 va a tener un lanzamiento inminente que podría darse antes de la WWDC (un dispositivo que traería carga inalámbrica). Puede que Apple esté reservándose para lanzar todo junto durante el mes de mayo.

En Applesfera | Estas fotos y vídeo muestran el iPhone SE 2 que todos esperamos.

También te recomendamos


La renovación está en el aire: los AirPods y el iPad retrasan su entrega a abril [Actualizado: Apple Store cerrada]


Las primeras pistas indican que el AirPower y los AirPods con estuche inalámbrico llegarían en marzo


La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción


La noticia

Aparece un cargador AirPower falso en un aeropuerto de Viena y nos recuerda que su lanzamiento aún está pendiente

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.