Amazon Prime Video para Apple TV ya se encuentra disponible en la App Store… o por lo menos eso dice Apple

Gtrack Panama > Uncategorized  > Amazon Prime Video para Apple TV ya se encuentra disponible en la App Store… o por lo menos eso dice Apple

Amazon Prime Video para Apple TV ya se encuentra disponible en la App Store… o por lo menos eso dice Apple

Apple TV

La promesa de que Amazon Prime Video iba a llegar al Apple TV ya tiene tiempo. Se ha retrasado varias veces, pero ahora, parece ser que por fin ha llegado a la App Store, aunque no está disponible para descargar. ¿Cómo es eso? Bueno, Apple la promociona pero no la ofrece aún.

Y es que entre Amazon y Apple ha habido una particular guerra por poner sus productos/servicios en la plataforma del otro. Todo comenzó por el hecho de que Apple cobraba demasiadas comisiones a las apps que ofrecían servicios por suscripción. Por esta razón, Amazon decidió que no iban a ofrecer Amazon Prime Video en el Apple TV para que Apple se lleve el 30%, no solamente eso, sino que dejaron de vender el Apple TV en Amazon.

Amazon

Pero luego las cosas cambiaron, Apple aplicó el descuento al 15% en las suscripciones y Amazon también volvió a poner a la venta el Apple TV en su tienda online. Hicieron las paces, tanto es así que durante la última WWDC se prometió que Amazon Prime Video llegaría “pronto” a tvOS. Han pasado seis meses, y sigue sin llegar del todo.

Sin embargo, puede que llegue en las próximas horas o días, pues Apple ya está promocionando la app para Apple TV en la App Store. En la App Store estadounidense una recomendación de los editores nos muestra las ventajas y lo que podemos ver en Amazon Prime Video, a modo de promoción de la app. En la descripción de esta historia se incita al usuario a suscribirse a Amazon Prime para disfrutar de todas sus ventajas, entre ellas ver series, películas y la NFL en el Apple TV.

Amazon

Descargando la app tan sólo se descarga en el iPhone y el iPad de momento, pero seguramente llegue al Apple TV pronto. Por lo tanto, lo único que podemos hacer de momento es esperar a que se actualicen los servidores y llegue a los Apple TV. En todo caso, estaremos atentos para actualizar el artículo con el enlace de descarga en cuanto esté disponible.

Más información | App Store
En Applesfera | WWDC17: Amazon Prime Video llegará al Apple TV

También te recomendamos


El CEO de Amazon explica por qué no venden el Apple TV ni tampoco existe Amazon Prime Video en tvOS


Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


Amazon Prime Video disponible en iOS pero no en el Apple TV


La noticia

Amazon Prime Video para Apple TV ya se encuentra disponible en la App Store… o por lo menos eso dice Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.