14 detalles de los iPhone 11 que pueden haber pasado desapercibidos

Gtrack Panama > Uncategorized  > 14 detalles de los iPhone 11 que pueden haber pasado desapercibidos

14 detalles de los iPhone 11 que pueden haber pasado desapercibidos

14 detalles de los iPhone 11 que pueden haber pasado desapercibidos

Hace menos de 24 horas llegaron los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Un total de tres teléfonos donde Apple ha destacado especialmente sus nuevas cámaras de ultra gran angular y las capacidades de vídeo que tienen. Sin embargo, estos nuevos teléfonos traen mucho más.

Con la keynote ya finalizada y tras poder repasar mejor el conjunto de novedades que Apple ha presentado, podemos encontrar una serie de detalles interesantes de los nuevos iPhone que merece la pena destacar.

iPhone 11 Pro Max

14 características de los nuevos iPhone 11 que hay que destacar

Si repasamos los nuevos iPhone, sus especificaciones y características internas, tenemos algunos detalles relevantes que no deberíamos dejar pasar por alto:

  • Audio espacial con Dolby Atmos: Los nuevos iPhone 11 vienen con sonido envolvente mediante audio espacial en 3D. Lo consiguen gracias a los múltiples altavoces y al soporte de Dolby Atmos.
  • Wi-Fi 6: Los iPhone 11 son los primero iPhone que admiten el nuevo estándar Wi-Fi 6 para velocidades de descarga más rápidas.

  • QuickTake en la cámara: La funcionalidad llegará más adelante mediante una actualización de software. Con ella se permite grabar vídeos mientras se está tomando fotografías. Básicamente el teléfono entenderá que si se mantiene pulsado el obturador se quiere hacer un vídeo, por lo que lo hará con la misma configuración y resolución que las fotografías.

Img 4
  • Zoom de audio: Esta característica es de lo más interesante, al acercar y alejar el zoom en un vídeo que se está grabando también se acercará y alejará el audio que captura los micrófonos.
  • Cámara frontal de 12 Mpx: La cámara frontal de los iPhone 11 pasa a ser de 12 megapíxeles, con una apertura de f/2.2

  • Más resistencia al agua: Prácticamente se ha doblado la profundidad a la que se pueden sumergir los iPhone con resistencia IUP68. El iPhone 11 pasa a 2 metros de profundidad frente a 1 metro de profundidad del iPhone XR. Los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max pasan a 4 metros frente a los 2 metros de los iPhone XS y XS Max.

Img 6
  • El nuevo chip U1: Este nuevo chip le permite a los iPhone 11 ubicarse de forma mucho más precisa en espacios interiores. Utiliza los datos recopilados por multitud de sensores y consigue que hasta AirDrop sepa a qué dispositivo conectarse con sólo apuntar hacia él.

  • Face ID un 30% más rápido: No solamente se ha mejorado la velocidad del Face ID, sino que ahora funciona en más ángulos. Es decir, se puede por ejemplo desbloquear con el teléfono colocado sobre la mesa, sin tener que levantarlo.

Img 5
  • Una GPU mucho más veloz: Apple asegura que los nuevos iPhone traen la GPU más rápida de cualquier smartphone del mercado. Indica que es un 20% más rápida que la GPU de los iPhone XR, también que es más eficiente (menos consumo de recursos) aún.

  • Modo retrato en mascotas: Apple achaca esta ventaja a la nueva cámara ultra gran angular. Según indican, en conjunto con la cámara principal ahora pueden conseguir el modo retrato también en animales.

  • Pantalla Super Retina XDR (en los modelos Pro): Exclusivo de los iPhone más potentes, Apple ha colocado una pantalla OLED con tecnología Super Retina XDR. Viene con 800 nits de brillo y consigue hasta 1.200 nits en películas HDR10 y fotos en HDR. También trae un contraste con 20.000.000:1 de ratio.

  • Nuevos colores: En los iPhone 11 han introducido el malva y el verde, mientras que en los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max han introducido el verde oscuro.

Img 3
  • Dos veces más altura en las fotos panorámicas (en los modelos Pro): Gracias a la lente ultra gran angular es posible crear panorámicas más altas que antes, concretamente el doble de altas.
  • Cargador de 18 W incluido (en los modelos Pro): Todos los iPhone 11 son compatibles con la carga rápida, sin embargo, tan sólo los modelos Pro vienen con un cargador de 18 W en vez del ya clásico cargador de 5 W que Apple incluye desde 2010 con el iPhone 4.

Estos son tan sólo algunos detalles de los nuevos iPhone 11. En Applesfera sin embargo ya tenemos las primeras impresiones tras haberlos probado en la keynote de ayer. Si quieres, puedes echarle un vistazo a estas impresiones junto a las de los nuevos Apple Watch Series 5 y el iPad de 10,2 pulgadas.

También te recomendamos


Hasta 5 horas extra de autonomía respecto al modelo anterior: así ha evolucionado la batería de los iPhone en la historia


Especificaciones de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max: detalles técnicos de los nuevos teléfonos de Apple


iPhone 11, iPhone 11 Pro, Apple Watch Series 5, iPad (2019): primeras impresiones


La noticia

14 detalles de los iPhone 11 que pueden haber pasado desapercibidos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Powered by WPeMatico

user-gravatar
gtrackpty
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.